Jujuy
Último momento

El actor que hace las voces de Vegeta en Dragon Ball Z explica cómo fue la estafa a los Jujeños

El actor salió a aclarar las cosas.

René García, el mexicano que hace las voces del personaje Vegeta, indignado por lo y que pasó en el CONIMEX de Jujuy los pasados 17 y 18 de agosto, realizó un video en vivo donde explica en 20 minutos lo que sucedió aquella jornada.

Recordemos que dichos días se llevó a cabo el CONIMEX, un evento multitudinario en dónde prima la cultura asiática y en base a ello se puede observar bailes, música K-pop y diferentes actividades como Cosplay y charlas con los actores que doblan la voces de personajes de dibujos animados.

En aquella ocasión los actores que hacen las principales voces de Dragon Ball Z no quisieron salir a escena puesto que todavía no les habían pagado lo acordado. Hecho que causó el enfado de mucha gente que se sintió estafada.

García Desmiente por completo las versiones del organizador del evento, lo llama "mentiroso", dijo que era "un desastre" y que están pensando en iniciar acciones legales en su contra.

EL VIDEO DEL DESCARGO

Te puede interesar
3Comentarios
  • L
    Luciano

    Vengan más para el sur de Argentina...

    Ver más

    21/08/19
    1
    3
    Responder
  • C
    CF

    No conozco nada sobre esta franquicia, pero CUANTAS VOCES tiene VEGETA? Me explayo para que el yurca promedio que tiene problemas de lectura, entienda: el título dice "El actor que hace LAS VOCES de Vegeta en Dragon Ball Z...". De nada.

    Ver más

    21/08/19
    1
    3
    Responder
    • C
      CF

      Evidentemente la calificación negativa de mi comentario, no es de un yurca promedio, sino de un yurca nivel dios.

      Ver más

      22/08/19
      0
      2
      Responder

Tu comentario

Nombre