Jujuy
Están que arden

Jujeños estafados en evento donde salen las voces de Dragon Ball Z

Los eventos fueron el 17 y 18 de agosto y suscitó la bronca de los presentes.

El CONIMEX es un evento que reúne a jovenes amantes de la cultura asiática y todo lo que ella desprende: Animé, K- Pop, J-Pop, etc.

Actualmente son muchos los adolescentes y jóvenes, aficionados a esta ola asiática, que no solo gustan de los personajes animados, sino que adoran a actores de doblajes al español de aquellas dibujos tales como Dragon Ball, Pokemón, Sailor Moon, etc, etc.

 Los pasados 17 y 18 de agosto se realizó el "5° CONIMEX" en la provincia, en el colegio El Salvador, evento al cual se esperaba una buena cantidad de público ya que prometía entre muchas actividades, a los actores de las voces en español de nada más y nada menos Dragon Ball Z.

Como se observa en la imagen publicitaria de dicho evento, los actores que hacen las voces de Broly, Freezer, Vegeta y Goku eran la atracción principal de la jornada, cuyo precio para ingresar iban desde los $250 para niños menores de 12 años, y $500 para los que superen esa edad. Con una especie de atención especial para aquellos que decidían pagar unos $500 extra y querían llevarse un autógrafo de su voz preferida.

LA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK

"  Conimex VOL 5 "Edicion Premium" 2019
Y por primer vez en Jujuy el elenco de la Pelicula de "BROLY"
1-Mario Castañeda la voz de "Goku"
2-Rene Garcia la voz de "Vegeta"
3-Ricardo Brust la voz de "Broly"
4-Gerardo Reyero la voz de "Freezer"
En un Show imperdible de estos grandes del Doblaje .
Muy Pronto tendremos mas información de este gran y única edicion de conimex del 2019 con invitados extranjeros.  "

Ahora bien, los jóvenes que asistieron denuncian que ninguno de los 4 invitados se apersonó por el lugar y estallaron de bronca con el organizador del evento, que para calmar a la multitud les decía y repetía que los actores sí se encontraban en el lugar pero que no iban a salir porque no se les había pagado lo acordado.

Uno de los actores subió un video en su fan page personal, en la que explique que efectivamente no salieron a escena aduciendo que no se les había pagado por dicha presencia y que el organizador, conocido como Nazareno les prometió mas de una vez que tenía el dinero listo para entregárselos.

Los jóvenes estafados no se quedaron conformes y se están organizando para realizar una reunión en protesta del fraude que sufrieron.



Te puede interesar
6Comentarios
  • A
    akdidb

    Ésto esta redactado como el. orto.

    Ver más

    24/08/19
    0
    0
    Responder
  • R
    RAUL

    YO TRAERE EN SEPTIEMBRE AL HOMBRE INVISIBLE, YA VAN A VER

    Ver más

    22/08/19
    0
    0
    Responder
  • J
    José

    Señor picoro....!!!! ???

    Ver más

    22/08/19
    0
    0
    Responder
  • A
    alee

    La voz de Bulma,,, ????

    Ver más

    21/08/19
    0
    0
    Responder
  • BLACK
    B l a c k

    La verdad una vergüenza lo que hicieron pasar a la gente que pagó y a los actores. La culpa la tiene el organizador, no tiene que especular nada. Ya tebia que tener los dólares desde antes. En el anterior evento donde fue Rene Garcia, prometió que vendría ADRIÁN barba y no asistió.

    Ver más

    21/08/19
    1
    0
    Responder
  • C?
    Como ????

    No estaba Picoro????

    Ver más

    21/08/19
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre