Jujuy
Un horror

Jujeña fue al cementerio a ver a su familia y salió llorando cuando vio "esta asquerosidad"

Ocurrió en el cementerio Parque El Jardín del Castillo. Piden que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Los familiares que tienen a sus seres queridos en el Cementerio Parque El Jardín del Castillo están furiosos por el pésimo estado en el que se encontraría gran parte del mismo. Cuando visitaron el lugar este fin de semana, se dieron con imágenes que nunca pensaron ver.

"Sacan y tiran a la basura fotos, juguetes o placas que con tanto amor depositamos. Por qué tanto atropello. Sean un poco menos comerciantes, deberían dar un servicio más humanizado", dijo en las redes sociales. 

Te puede interesar
5Comentarios
  • CP
    Cecilia Pérez

    En nuestro caso ocurrió lo mismo en la tumba de nuestra madre. Una falta total de respeto y abuso por parte del Cementerio. Coincido que las autoridades deben dar una explicación de lo ocurrido a la brevedad frente a tal maltrato y abuso.

    Ver más

    21/08/19
    0
    1
    Responder
  • M
    Mónica

    Es una falta de respeto a nuestros difuntos salí llorando yo había dejado lleno de flores y las sacaron no respetan nada .cColoque las flores con yeso para que no las saquen igual todo desapareció. Se supone que somos dueños de la parcela

    Ver más

    20/08/19
    0
    1
    Responder
  • S
    SANDRA

    TE SACAN LOS ADORNOS A ALGUNAS PERSONAS SI VAS A PREGUNTAR SE LAVAN LAS MANOS!! Y SI PEDIS QUE TE LO REMARQUEN BIEN EL NOMBRE DEL DIFUNTO HAY QUE ESPERAR MAS DE 1AÑO!!

    Ver más

    20/08/19
    0
    0
    Responder
  • S
    SONIA

    con las disculpas a los dolientes, en el cementerio hay normas que dicen que no se pueden poner plantas, floreros imagenes flores de plàstico juguetes, etc que no correspondan... la gente hace caso omiso y deja todo lo que puede, pero lamentablemente el cementerio es privado y tiene sus reglas.

    Ver más

    20/08/19
    0
    0
    Responder
  • MIA
    María Inés alanes

    Ayer fui al cementerio jardín del castillo Es verdad ,sacaron los adornos e imágenes ya sea un florero una pequeña placa adornos como mariposas bichitos de jardín A mi madre le sacaron un velero de color negro Fui a buscar al depósito de basura solo encontré floreros porta velas imágenes de angelitos ollas de barro Fui hasta la administración en una caja vi placas con foto Según el sr que me atendió dijo que en el contrato que hizo el titular está establecido que se solo se puede colocar flores naturales y artificiales Jamás encontré el velero de mi madre que falleció hase 4meses Deberían avisar ya que se está pagando por dicha prestación por más que sea privada

    Ver más

    20/08/19
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre