Politica
Política podrida

El jefe de campaña de Espert renunció al enterarse que reciben plata del kirchnerismo

Antes de las primarias, Espert y sus asesores aseguraban que obtendrían entre un 8% y un 12% de los votos, pero solo cosecharon el 2% y quedaron sextos.

Nazareno Etchepare se apartó de su rol como jefe de campaña de José Luis Espert y se encuentra distanciado del líder de la fuerza, quien partió de viaje de luna de miel tras las PASO, tras un fuerte descubrimiento sobre la financiación del espacio. 

Después de que Espert se fuera de luna de miel, su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales, quedó al frente el espacio y adelantó una "reorganización" de la estrategia: "Estamos con más experiencia y más eficientes en el manejo de la campaña", dijo. Etchepare, candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, hoy se encuentra distanciado de Espert tras "descubrir" que Despertar "recibe fondos del kirchnerismo". 

Etchepare, quien proviene de las las de la Coalición Cívica, abona así las versiones que denuncian que la oposición mantiene en carrera a Espert para perjudicar a Mauricio Macri. Rosales, candidato a gobernador de Mendoza en 2011 en alianza con Alberto Rodríguez Saá, dijo que es "ridícula" la acusación: "No tenemos ni tuvimos nanciamiento del kirchnerismo, al contrario, tenemos problemas de nanciamiento. El único que facilitó la vuelta del kirchnerismo es Macri", sentenció.


Fuente: Nexofin

6Comentarios
  • R
    Rodrigo

    Dejen de inventar giladas,el liberalismo es el futuro para Argentina y ya no saben cómo ocultarlo , Espert es punta de lanza pero recién comienza.

    Ver más

    20/08/19
    0
    0
    Responder
  • T
    tipo

    que el y el kernerismo se vayan a lavar el ojete

    Ver más

    20/08/19
    0
    0
    Responder
  • F
    Facundo

    Si Che y ya que saben que le dieron plata por que no dicen el nombre del supuesto k que se las dio o algún tipo de prueba, o se supone que la gente debe creer cualquier cosa sin prueba ni fundamento?

    Ver más

    19/08/19
    3
    0
    Responder
  • F
    fausto

    digo estan hablando del 2% y eso lo perjudica a Macri creo que se perjudicó solo ...

    Ver más

    19/08/19
    2
    0
    Responder
  • J
    Juan

    Por que no apoyan a este hombre que puede mejorar a la Argentina en lugar de perjudicarlo. No saben más ni que inventar.

    Ver más

    19/08/19
    2
    1
    Responder
    • O
      Oscar

      "Más vale bueno conocido (Fernandez Fernandez) que malo por conocer" jaja

      Ver más

      Hace 19 días
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre