¿Qué opinás?

Milagro Sala: "La patria está en peligro y corre riesgo de ser una colonia con este gobierno"

La dirigente de la Tupac Amaru dijo que hay que seguir militando para lograr el triunfo de los Fernández en primera vuelta y recuperar el país.

En las redes sociales se hizo viral un audio de la dirigente de la organización social donde cuenta que ya festejó y hay que seguir militando. "Ya festejamos todo este día y podemos festejar hasta el viernes, pero el lunes que viene volvamos a militar incansablemente hasta garantizar el triunfo de Alberto y Cristina en primera vuelta".

Asimismo, la militante kirchnerista dijo "necesitamos que nuestros jubilados cobren bien, que nuestros chicos puedan estudiar y recibirse y que las fábricas se vuelvan a abrir y tengamos todos trabajo".

Por otro lado, Milagro Sala dijo que la patria corre riesgo y que no debemos volver a ser una colonia. "La patria hoy nos necesita y está en peligro, ya que nadie quiere heredar una colonia y destruir todo lo que hemos construido".

Por último, pidió a la sociedad que militen por la patria y lo que puede pasar, indicó el Tribuno. "Yo les pido que militen, no por Milagro Sala, sino por la patria y podamos recuperar todo lo perdido".

Comentarios

  • Juan

    Otra delincuente...

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Milagro tu patria Venezuela. Jamas fuiste argentina. Y vamos a ver si argentina se transforma o no en Argenzuela con los Fernandez en el poder.

    Ver más

    Responder
  • Vengador

    Negra hdp vos pusiste a todo Jujuy en peligro.... Lo único bueno que paso estos últimos años en Jujuy es que estés en cana. Ojala salgas en cajón chorra

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que barbaro como dan lugar a opiniones de esta mujer, que hizo lo que quizo aqui en jujuy corte de rutas, asentamientos, saqueos, gracias esta mujer existe la gente dejada, vaga, en consecuencia que vive en la pobresa, q los uso y se hicierob usar como si nada, gente de otras naciones viviendo en asentamientos, viviendas ect etc. Mientras que todos estudiantes, obreros, prof,enfer, med, abog comiendose largas filas de embotellamiento, bombas por el capricho de una cucaracha como milagro salas y una justicia que jamas hizo lo q tenia q hacer.y todo para mantener vagos, chupines, vividores ect.

    Ver más

    Responder
  • Bue'...!!!

    Ahora se acuerda de la Patria

    Ver más

    Responder
  • sonia

    no tarada, estamos en peligro si vuelve la chorra y dictadora k.... prefiero ser colonia antes que ser un país lleno de maleantes dirigidos por gente malvada como uds.

    Ver más

    Responder
  • YAYI

    Esta mujer NO PUEDE EMITIR OPION DE ESTE Y DE NINGUN GOBIERNO, CUANDO MANEJO A JUJUY Y DISPUSO DE LA PLATA DE TODOS LOS JUJEÑOS, NO LE IMPORTO NADA DE NADA, NI SIQUIERA LE IMPORTO SU PROPIA GENTE A LA CUAL MARGINO, LES DIO TRATO PEOR QUE A LOS DE ANIMALES, LOS DENIGRO, LOS HUMILLÓ CUANTAS VECES QUIZO Y HASTA LOS GOLPEADA DELANTE DE TODOS Y DESPUES SE LLENABA LA BOCA DICIENDO DEFENDER LA CASE POBRE, NO NO NOS CONFUNDAMOS ESTA MUJER NUNCA DEFENDIO A NADIE, USO USABA A ESA GENTE, SI REALMENTE LE HUBIESE IMPORTADO... LOS HUBIESE PUESTO A ESTUDIAR NO A DROGARSE Y TOMAR.ESTA MUJER ES LA VERGÜENZA DE TODO LOS JUJEÑOS

    Ver más

    Responder
  • sonia

    no tarada, estamos en peligro si vuelve la chorra y dictadora k.... prefiero ser colonia antes que ser un país lleno de maleantes dirigidos por gente malvada como uds.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica