No tiene chances de salir

La Justicia confirmó la pena de prisión perpetua para Nahir Galarza

La Cámara de Casación de Concordia, en Entre Ríos, rechazó por unaniminad la apelación que había presentado la defensa Galarza y confirmó la pena de prisión perpetua por el homicidio de su exnovio, Fernando Pastorizzo.

Así lo informó el portal de noticias de Entre Ríos R2820. La decisión fue tomada por los jueces Darío Perroud, Silvina Gallo y Aníbal Lafourcade.

La apelación a la pena de prisión perpetua había sido presentada por el abogado José Ostolazza, donde argumentó que el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychúpor el homicidio de Pastorizzo no se había hecho lugar a la supuesta violencia de género de la que había sido víctima la acusada.

Galarza, de 20 años, fue condenada a prisión perpetua el 3 de julio del año pasado. El homicidio había ocurrido el el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú.

En el fallo, los jueces Mauricio Deruddi, Arturo Dumón y Alicia Vivian condenaron a la joven, por homicidio calificado por la relación de pareja que tenía con la víctima. El tribunal desestimó los agravantes de alevosía y de uso de arma de fuego planteados por la fiscalía y la querella. También, que la imputada hubiera sido víctima de violencia de género, como pretendía su defensa.

Comentarios

  • furia

    Que JUSTICIA chota que tenemos, cuando cambiaran..!
    hay gente que mata psicologicamente y luego la descuartiza y le dan 4 años

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales