Jujuy
Avivada criolla

En Jujuy se venderá el fernet a casi $600: la gente furiosa con Macri

Se espera que éste y demás apertitivos sigan subiendo el precio.

Debido a la brusca escalada del dólar de ayer y el lunes, muchos comercios decidieron anticiparse a una nueva suba de precios en alimentos y bebidas y decidieron hacerlo por su cuenta.

Es el caso de la bebida a base de hierbas: el Fernet. Se pudieron observar en varias góndolas a lo largo y ancho del país que el fernet llegó a mas de $590.

El precio de otro producto que sube por la crisis económica actual y preocupa mucho a la gente. Tanto que "cómo fabricar fernet casero" es una búsqueda recurrente en Google últimamente.

Y vos, ¿te vas a seguir dando el gustito?

Te puede interesar
1Comentarios
  • C
    Cordobés

    Pues la culpa no es de Macri, sinó por el contrario las reacciones del mercado fueron por el triunfo K en las paso y la pisibilidad que estos ganen, de ser así preparense para pagar la cada vez mas pequeña botella de Fernet a $1.000 y mas progresivamente en un contexto hiperinflaciinario causado por un nuevo gobierno K. Quien no entienda esto tiene tan solo 50 centímetros cúbicos de cerebro, o sea el famoso termo infrapensante característico de los militantes ignorantes.

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre