Politica
Durísimo

Massa criticó con mucha dureza a Macri. Lo tildó de "soberbio"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos dijo que el Presidente "le está haciendo daño al país todos los días" y lo tildó de "soberbio".

Tras el abultado resultado en favor del Frente de Todos, y en medio de la renovada crisis nanciera que afecta al país, Sergio Massa salió a criticar con dureza a Mauricio Macri, a quién acusó de no tomar medidas necesarias para contenerla subida del dólar y el riesgo país. "Macri es un caprichoso, un soberbio, un señor que está dispuesto a cualquier cosa con tal de radicalizar a la sociedad para tratar de mantenerse en el poder",señaló el tigrense en diálogo con Luis Novaresio por A24

Y añadió: "Le está haciendo daño todos los días, lleva a la Argentina al precipicio y dice 'aceleremos'". Massa, que supo estar cerca de Macri en el inicio de su mandato -lo acompañó al Foro de Davos en 2016-, consideró que el Presidente "debió haberse levantado el lunes a las cinco de la mañana, llamar al Fondo, viajar (a Washington) ese mismo día y rediscutir el acuerdo para dar certidumbre respecto de la capacidad de pago de los argentinos al mundo".

Para el líder del Frente Renovador, que el mandatario "juegue a tirar más nafta al incendio lo sufre la gente". En esa línea,recordó que "hay 500.000 nuevos pobres con la devaluación del lunes". 

Consultado por un posible escenario de transición previo a un traspaso de mando, Massa fue tajante. "Macri se tiene que ir el 10 de diciembre, ni un día antes ni un día después", armó. "Los peronistas nos tenemos que sacar de la mochila ese mito de que ningún presidente no peronista termina su mandato." Y agregó: "Soñamos con que Macri le ponga la banda presidencial a Alberto Fernández el 10 de diciembre".


Fuente: Elcronista

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre