Politica
Insólito

Macri dijo que no se va a perder el debut de De Rossi hoy en Boca

En plena turbulencia política, el primer mandatario avisó que verá el partido y enfatizó sobre la importancia del estreno del volante romano con la camiseta de Boca.

En medio de un clima turbulento en materia económica y con la incertidumbre política después de las PASO, Mauricio Macri habló de fútbol para dar sus sensaciones acerca del debut del italiano Daniele De Rossi con la camiseta de Boca: "Estamos todos curiosos por ver lo que hace". El xeneize jugará esta noche a las 21.10 contra Almagro por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina, y el Presidente argentino no se lo quiere perder.

En un contexto delicado por el alza de precios y divisas, junto al duro golpe sufrido por las acciones argentinas en la Bolsa, el actual Presidente de la Nación continúa con su campaña electoral para octubre. Esta vez mantuvo una charla con jóvenes de la escuela Santa Rosa de San Lorenzo (Santa Fe). Después del encuentro, respondió diversas inquietudes y habló del estreno de la figura italiana en el fútbol argentino

Unos minutos antes se había mostrado contento porque le comentaron que las alumnas "eran de Boca". Mauricio Macri fue presidente de Boca desde 1996 al 2007, momento en el que inició su camino como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre