Eso no se hace

Laurita en bikini se burló del dólar a 60 pesos y la mataron en las redes

Laurita Fernández se quiso hacer la graciosa con la situación del país.

Laurita Fernández vive un presente intenso, con mucho trabajo en la obra "Departamento de soltero", que interpreta junto a su pareja, Nicolás Cabré. Sin embargo, llamó la atención su último posteo, que generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans, pero muchos más cuando cayeron en la cuenta de que se trataba de algo muy parecido a una "fake news".

En su cuenta de Instagram, la actriz escribió "Hola, me fui unos días", con un emoji de sol y una foto donde se la podía ver luciendo su espectacular cuerpo en bikini, en un lugar donde claramente hacía calor, no el frío de la Argentina.

Pero enseguida apareció la noticia falsa: en el mismo posteo, Laurita se divirtió revelando la realidad: "Ahreeeee que no. Sigo acá con el dólar a 60 y un frío tremendo. La foto es vieja... solo Pasaba a saludar... Que tengan una muy buena semana dentro de lo que se pueda", finalizó, lo que fue muy festejado por sus seguidores.

"Jaja te amo mucho", "Linda semana mi amor", "Jajajaja, te amo Laura", fueron algunos de los comentarios que le enviaron los fans en su posteo.

Mirá la publicación:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping