Zapping
Polémica

Amalia Granata bromeó sobre la salud de Florencia Kirchner y la fulminaron

La diputada electa se refirió con ironía a la hija de Cristina Fernández de Kirchner, tras la derrota del oficialismo en las PASO.

Una vez más, un polémico tweet puso a Amalia Granata, diputada provincial electa de Santa Fe, en el centro de la escena. Esta vez, por referirse con ironía al estado de salud de Florencia Kirchner, la hija de Cristina Fernández. Tras la derrota de Juntos por el Cambio, fórmula liderada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Picheto, ante el Frente de Todos, con Alberto Fernández y la exmandataria a la cabeza, en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, PASO, Amalia se mostró irónica.

"Yo no puedo creer que esta ignorante, descerebrada y agresiva sea Diputada (Provincial)... No lo puedo creer", le expresó un usuario. "Que lindo reírse de la enfermedad de una persona. Te describe perfectamente. Sos genial, Amalia", le dedicó una usuaria, entre muchísimos otros mensajes en contra.

Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, se sumó a la ola de repudio: "Hacer chistes sobre la salud de una persona siendo diputada. MUY DE 4TA". En la misma línea, uno de los mensajes que llamó la atención fue el de Benito Cerati que, sorprendido por la ironía de Amalia, solo le contestó: "Wow".

Fuente: TN

Te puede interesar
1Comentarios
  • A
    Ameli

    Tiene razón Amalia, ese parásito debe estar mucho mejor, los cuadrados la salvarán de no ir presa, ella y los demás chorros y en especial la cabecilla de la banda. Hay tanta gente con problemas de salud y se atienden acá en argentina y ella está en Cuba, que casual no??? Cuba!!!

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre