Politica
#JujuyElige

Gerardo Morales: "Luchar hasta el final para que no vuelva el kirchnerismo"

El gobernador dijo que el resultado "fue un shock".

Después de la dura derrota del domingo a nivel nacional y en la provincia del oficialismo, el gobernador electo hizo declaraciones sobre lo sucedido y la visión sobre diferentes temas de cara a octubre.

"Me parece que la conferencia estuvo bien. Aunque el resultado fue un shock", fueron las primeras palabras de Morales después de la conferencia de ayer de Macri con los resultados sobre la mesa.

El primer análisis que hizo el gobierno, publica El Tribuno, fue sobre la valoración que hizo el gobierno nacional con la gente y la situación actual. "Ha habido una subestimación de la situación económica por parte del gobierno. Hay que revisar el vínculo con la gente y salir a recorrer más y entender el contexto actual".

Por otro lado, habló sobre Alberto Fernández y la imagen que tiene sobre el candidato a presidente por el Frente Todos. "Alberto era un hombre moderado, pero ahora lo veo muy rodeado de la Cámpora y eso me genera algunas dudas".

De cara a las próximas elecciones, el gobernador "llamó a no bajar los brazos porque todavía faltan las elecciones de octubre y hay luchar hasta el final para que no vuelva el kirchnerismo".

7Comentarios
  • MJ
    Miguel José

    Morales sos un ladrón igual que el Gato Macri, Basura

    Ver más

    15/08/19
    0
    0
    Responder
  • P
    pedro

    Te pones la camiseta de los que quereres negar, so igual que ellos o peor.

    Ver más

    14/08/19
    0
    0
    Responder
  • M
    Mariela

    MIlagros Sala ya esta preparando el golpe para que se vaya Morales, que abandone el poder si es posible antes de fin de año.

    Ver más

    14/08/19
    0
    1
    Responder
  • A
    Antonio

    Tips para destruir el sistema educativo de la provincia:
    reducir el presupuesto a educación
    Jubilar a muchos docentes
    limitar los recursos de higiene para los establecimientos educativos
    Viva el cambio.

    Ver más

    13/08/19
    0
    0
    Responder
  • SUNG
    Sos un nabo garardo

    Vieja si no querés q le vaya mal a la provincia empezar a trabajar y deja de hablar tonteras sin fundamento, lima las asperezas y empesa habla con los técnicos del equipo ganador para q nos vaya más mejor. En economía salud, educación, trabajo. Trabaja ganate el sueldo. O te sacan de un patadón.

    Ver más

    13/08/19
    0
    0
    Responder
  • A
    Ale

    Y luchará solo...

    Ver más

    13/08/19
    3
    3
    Responder
  • JC
    juan CAT

    jajajajajajajaja radical .....? mmm limosnero triste muy triste. Es facil hablar cuando tu sueldo es arriba de los 100.000 ps y vivis casi gratis.

    Ver más

    13/08/19
    5
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre