Jujuy
Insólito

Jujeña fue a la peluquería a teñirse y le dejaron el pelo un desastre, ese lugar es una M...!

Quería un degradee pero le dejaron amarillo furioso.

Una jujeña fue a la peluquería realizarse un teñido, algo muy común entre las mujeres. Pero no se imaginó que se lo iban a arruinar de esa manera.

Según la denuncia en Facebook que realizó la hermana, ella quería un degradee en un tono chocolate, pero la dueña habría dejado que una asistente tome el mando de la situación y fue allí que todo empeoró. Al parecer, la asistente era una joven inexperta por lo que le dejó el cabello en un tono amarillo furioso.

La mujer, al verse en el espejo, empezó a llorar desesperadamente y le pidió por favor a la dueña del salón que arregle su cabellera, algo que afirman, no pudo lograr.

EL POST COMPLETO:

"Hola buenas noches mi hermana hace un par de dias fue a la peluqueria LOREMAR ubicado en la calle dorrego .. con intension de teñirse el cabello en degrade en marron chocolate y la dueña la dejo en manos de su asistente q era inexperta dejando su cabello hecho un desastre en un tono amarillo con una decoloracion q duro menos de media hora al parecer muy fuerte .... le termino dejando mechas amarillas cuando ella le pidoo marron y como no pudo solucionarlo recien llamo a la dueña para q lo arregle dejandola llorando a mi hermana por q encima de todo se le cayo la tintura rn el pantalon de mi hermana un desastre gente asi no deberia estar haciendo estos trabajos .. aunque no creo q era muy dificil solo era teñir de marron chocolate no se si era necesario ese tipo de decoloracion ... pero bueno el punto es q mi hermana salio cn el cabello casi quemado y mechas de color amarillo y le duele el cuero cabelludo nunca pidio ese color pesimo servicio asique no recomiendo para nada ese lugar ... una mierda"

Te puede interesar
4Comentarios
  • C
    Cordobés

    Gages del oficio, la que reniegue de su fenotipo y quiera ser rubia y carapálida, debe asumir correr estos riesgos y peores.

    Ver más

    16/08/19
    0
    0
    Responder
  • DMP
    Diputado manix Palmieri

    Que se cague por ser negra y pobre

    Ver más

    15/08/19
    1
    1
    Responder
  • B
    buscando

    el look choriplanera

    Ver más

    13/08/19
    2
    3
    Responder
    • QSSVSUCNT
      Que salta si vos sos un Chori Negro también.

      Deja a mi trabuco tranquilo...me llamo Marcelo...Agachate y Conocelo

      Ver más

      15/08/19
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre