Una distinta

La indignación de Luli Salazar tras las PASO

La mediática se mostró furiosa por el resultado que dejaron las elecciones primarias y generó polémica por sus mensajes.

Luego de que se conocieran los resultados de las PASO, Luciana Salazar mostró su desilusión a través de sus redes sociales.

En primer lugar compartió dos fotos de su hija Maltilda en sus historias de Instagram con polémicas frases sobre los actuales candidatos. "¡No me gusta ninguno!", escribió en una primera imagen. Mientras que en otra expresó: "No sé a quién votar".

Por otro lado, la participante del " Súper Bailando " continuó con su descargo en Twitter luego de los resultados parciales de las elecciones primarias. "¡Siempre los mismos! (Están) repartidos por todos lados, ¡ni ideología política ya existe! ¿Cuándo será el día que dejen de ver a la política como un negocio y puedan ingresar nuevas caras? Una decepción. Soy una de la tantas que no le da alegría votar", opinó.

Por último, luego de que este lunes por la mañana subiera el dólar por encima de los 60 pesos, Salazar explotó: "Hoy nuestros sueldos valen un 25% menos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping