Sociedad
Polémica

El polémico mensaje de una cordobesa PRO que se volvió viral

La militante del partido oficialista estalló de bronca por el resultado de las elecciones.

A continuación te dejamos el escrito que rápidamente generó un gran rechazo en todos los lectores por la violencia con la que escribió esta militante PRO:

Señores del campo, ojalá que les metan el 70% de retenciones. Y que se los lleven las inundaciones. A todo el periodismo: Ojalá que terminen todos como Santoro, después de haberse cagado 4 años en este gobierno ñañañeando y tratandolo a Macri de boludo.

Al final, los únicos de ley somos los cordobeses. Ojalá que en el futuro cada provincia sufra la discriminación y el maltrato que nosotros sufrimos. Caguense, no valoraron el federalismo ni la coparticipación sin látigo. No se merecieron un presidente como Macri.

Y para provincia de Buenos Aires les dejo especialmente este tuit que les dediqué hace pocos días. Ojalá en 5 años todos sean LaMatanza.

" Está Vidal en DDM. Bonaerenses, con todo mi cariño, si ustedes no logran reelegir a esta MUJER, les deseo que se hundan en el barro. Nunca van a tener a nadie mejor.

En mi fuero íntimo, mi intuición me dice que sí la van a reelegir, los buenos algunas veces ganan."

Andá, @mauriciomacri, disfrutá de tu familia y de tu vida a la que nunca debiste renunciar por este país de negros. Gracias por todo, pero no te merecemos.

Para Santa Fe, ojalá que sus hijos ante de terminar el primario sean reclutados como soldaditos narcos. Háganse hervir.

Para el NOA y el NEA qué decirles: Sigan viviendo en un pozo; tener internet, tren de carga, paneles solares, agua potable, gas natural y la mar en coche fue totalmente al pedo. Merecen seguir viviendo como indios.

Para el sur y toda la Argentina: Miren atentamente el afano que va a ser el diamante en bruto de VacaMuerta y vuelvan a pagar la importacion de energía mientras los barcos se pierden en los bolsillos del nuevo DeVido.

Ya se me ocurrirá algo más, pero por el momento: Argentinos, vayanse TODOS a la puta que los parió. Merecen ser un país bananero.


Me nefrega, yo soy independiente y trabajo con empresas extranjeras, los miro desde el costado.

Se me ocurrió algo más: JUJEÑOS, ojalá que vivan aterrados todos los días con la mafia de Milagro Sala, que pronto andará limpita y sueltita por sus calles.


Te puede interesar
3Comentarios
  • A
    Ale

    Esta mujer ya tiene que estar renunciando muy mal educada y no puede seguir ni en política ni ningún cargo publico

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • MM
    mauri miau

    das asco ignorante, sos un ser muy básico

    Ver más

    Hace 10 días
    0
    0
    Responder
  • Y
    Yuuuuu!!!!

    'Ta enojadita!!!

    Ver más

    Hace 10 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre