Yo te avisé

Con sueldo y obra social: la armada de Jujuy busca nueva gente para que ingrese

Será el 30 de agosto de 9 a 14 en ATSA (Tres Sargentos esquina Pasaje Suecia).

Año a año miles de personas aspiran a ingresar a las Fuerzas en distintos puntos del país, por lo que representantes de la Armada Argentina llegarán a Jujuy para recepcionar, revisar y controlar a los jóvenes que quieran ingresar para la carrera de Escuela Naval Militar (Carrera de oficiales) y Escuela de Suboficiales.

Será el viernes 30 de agosto en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde.

REQUISITOS

1) OFICIALES: Hasta 22 años de edad al 01/03/2020 ambos sexos. Argentino, Soltero, con / sin hijos. Estudios: Secundario completo o cursando el último año.

2) SUBOFICIALES: Hasta 24 años de edad al 01/03/2020 ambos sexos. Argentino, Soltero, con / sin hijos.Estudios: Secundario Aprobado o cursando el último año.

DOCUMENTACION PERSONAL PARA LA INSCRIPCION

- Fotocopia Autenticada (por Registro Civil, Escribano ó Juez de Paz) de "ACTA DE NACIMIENTO"

- Dos (2) Fotocopias Autenticadas del CERTIFICADO ANALITICO Y TITULO o CONSTANCIA DEL TRAMITE, (para postulantes que han terminado la secundaria)

- Constancia de ALUMNO REGULAR (para postulantes que están cursando el último año de la secundaria)

- Antecedente Penal a Nivel Nacional. El postulante debe ingresar aWWW.DNREC.JUS.GOV.AR/InicioTramite.

- Fotocopia o impresión (Web) de la constancia de CUIL.

- Tres (3) Fotocopias de DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD.

- Fotocopia simple de Libreta Sanitaria / Carnet de Vacunas.

Los interesados pueden descargar los Formularios de Inscripción, Declaración Jurada de Salud y Programas de Exámenes, de la página WEB WWW.INCORPORACION.ARMADA.MIL.AR .

ACLARACIÓN: Los postulantes deben presentar los formularios llenados con lapicera azul sin tachaduras ni enmiendas, con la documentación personal que se exige.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy