Politica
#JujuyElige

Ministro Perassi tras las PASO : "Será muy difícil revertir la situación"

El Ministro de Gobierno, Agustín Perassi analizó la elección realizada por el Frente de Todos y los diputados nacionales que pueden representar a Jujuy en el Congreso de la Nación.

Los número obtenidos por el Frente de Todos en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias desarrolladas ayer en todo el país continúan golpeando fuerte el oficialismo, no solo a nivel nacional, sino también en la provincia.

"Superaron las encuestas y la posibilidad de una elección más pareja, ahora cada uno deberá hacer el análisis de lo que no hizo y cómo se encamina la situación, sobre todo a nivel nacional", sostuvo el funcionario. Aunque el ministro reconoció que «será muy difícil revertir la situación», también agregó a Somos Jujuy "nunca digas nunca".

En este sentido, Perassi indicó que ante el cachetazo en las PASO, espera que los perdedores no caigan en el facilismo de decir que los votantes no entendieron el mensaje que quisieron brindar.

"La gente entiende perfecto lo que pasa, y tiene una visión de la realidad que los gobernantes no saben interpretar. Existen necesidades en la sociedad que muchas veces se expresan a través del voto. Hay que revisar si no hubo soberbia", puntualizó.

Cambios en el gabinete de Macri

El funcionario se refirió a la reunión que mantendrá el presidente Mauricio Macri con Marcos Peña, Nicolás Dujovne y Guido Sandleris, titular del Banco Central, para analizar cambios de nombres en el gabinete. Señaló que en una situación como esta no significa nada importante sacar o poner un funcionario, sino que deberían analizar la realidad de los argentinos para optar por políticas de estado acordes.

"Es un problema de políticas y no de personas", finalizó.

Te puede interesar
1Comentarios
  • AATGG
    Anda acomodando tus gatos gringo

    O volveré a tu verdadero pago.

    Ver más

    Hace 10 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre