Una vergüenza

Inspector de tránsito jujeño denunciado por coimero: nadie puede creer lo que pidió

No todo quedó en los "$500" del principio de la "coimeada".

Días atrás, el chofer de un taxi amarillo, denunció a un supuesto inspector de tránsito municipal que le solicitó una coima y lo extorsionó para devolverle la documentación que le había secuestrado. La maniobra se dio dos veces en la misma jornada.

Fuentes consultadas por Jujuy al Día informaron que el chofer de un taxi amarrillo alrededor de las 8 de la mañana del jueves 8 de agosto, cuando circulaba por pleno centro capitalino, un supuesto inspector de tránsito municipal lo detuvo debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad obligatorio.

Le solicitó toda la documentación, del rodado y la suya. Luego le ordenó ir al canchón municipal.

En el camino, el Inspector le preguntó sin rodeos ¿cuánto tenés?, a lo que respondió que solo poseía 500 pesos y se los pidió.

La acción del Inspector no quedó ahí, ya que le pidió el número de su teléfono celular para llamarlo así le entregaba más dinero a cambio de la documentación que se llevó.

El conductor señaló que cerca de las 20 horas del mismo día, recibió un llamado, el del trabajador municipal, y le dio indicaciones para reunirse en la zona de los boliches para pagar la extorsión.

Una vez juntos, le exigió 1500 pesos, y el conductor se negó a entregarle ese dinero, por lo que el Inspector se retiró del lugar no sin antes amenazarlo, diciendo "esto no se va a quedar así", y le devolvió la documentación que en la mañana había secuestrado.

El chófer realizó la denuncia contra el funcionario coimero.

Comentarios

  • Ova

    No es nada raro de los zorro coimero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales