Policiales
Inseguridad al palo

En plena PASO agarraron a "Enchufe" el delicuente más buscado de Jujuy

El malviviente estaba machado en el momento que la policía lo detuvo.

Cinco sujetos que causaban disturbios mientras consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, fueron arrestados en la mañana del viernes por efectivos motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 2, luego de que vecinos alertaran a la Policía dando cuenta de la presencia de los sujetos.

Fuentes oficiales, indicaron que el hecho se registró poco después de las 9 del pasado viernes en San Pedro, en un sector del barrio Santa Rosa, donde se ubican las 137 Viviendas. En ese horario, vecinos del lugar alertaron a la Policía, dando cuenta de que varias personas de sexo masculino se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, causando disturbios y molestando a los transeúntes a quienes intentaban arrebatar sus pertenencias, especialmente las carteras de las mujeres o mochilas de los jóvenes.

Tras recibir el alerta, personal de la División Motorizados del Comando, que realizaban el diario recorrido por el sector sur, se dirigió al lugar, donde constató la presencia de cinco sujetos que consumían bebidas alcohólicas, y al darles la voz de alto, comenzaron a insultar a los uniformados.

En tanto se daba participación a la comisaría y a la Delegación Fiscal que por jurisdicción se procedió al arresto de los violentos sujetos, los que fueron trasladados a la Seccional 35 del barrio San José.

Se dispuso que los sujetos pasen arrestados por averiguación de antecedentes y se instruyan actuaciones contravencionales al respecto, por el consumo de bebidas alcohólicas y disturbios en la vía pública

Los sujetos fueron identificados como Santiago L. (23), alias "Enchufe", muy conocido en el ámbito delictual, quien habría estado involucrado en varias causas por delitos en contra de la propiedad.

También quedaron demorados Mauro P. (21) y Luis F. (35), ambos domiciliados en barrio Santa Rosa, junto a Gastón G. (25) y Juan A., residentes en barrio Bernacchi,

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 35º de barrio San José con la participación de la Delegación Fiscal Nº 4 a cargo del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud y la fiscalía de turno. También intervino el Juzgado Contravencional Nº 2.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre