Sociedad
Una vergüenza

[HAY VIDEO] "Pelo el amigo" y se puso a orinar una boleta de Macri en el cuarto oscuro

Una mujer cuando ingresó a votar descubrió que sobre la mesa en donde estaban todos los votos se encontraba completamente mojada, "Son unos asquerosos" arremetió.

Sucedió en una escuela de la ciudad de ESQUEL en la Patagonia, cuando advirtió una vecina que en el cuarto oscuro alguien había dejado orinados los votos de Juntos por el Cambio.

Esta mañana un extraño caso ocurrió en el interior de una Escuela, después de que las autoridades de mesa denunciaran que una persona ingreso al cuarto oscuro y orinó sobre toda la mesa en donde estaban los votos.

El hecho fue publicado por La Prensa Patagónica, todo ocurrió cuando una mujer ingresó al cuarto oscuro y anunció a las autoridades de mesa que habían orinado sobre las boletas de Juntos por el Cambio, más precisamente sobre la cara del presidente Mauricio Macri, relata el diario. "Es una chanchada lo que hicieron ahí adentro" dijo la denunciante.

Por su parte, la presidente de mesa indicó que si bien pueden sospechar de algunas personas, no pueden saber con precisión quién fue el autor del hecho. Previo a este inconveniente, la jornada se desarrollaba con total normalidad.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre