Policiales
Conmoción

Se conocieron detalles sobre el nenito de 4 años que apareció colgado de un puente

El pequeño, identificado como Benjamín Amaya, ingresó sin vida al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) en Tucumán.

Según los primeros datos aportados por la Justicia, los padres habían dejado al niño a cargo del tío para ir a trabajar, pero cuando regresaron, el pequeño había desaparecido de su casa.

El hecho fue denunciado a la comisaría local y el personal policial inició la búsqueda hasta que encontraron al menor colgado del puente que cruza la autopista de Circunvalación y el Canal Norte, en El Colmenar, a 500 metros de la casa donde vivía con sus padres, y con signos de ahorcamiento.

"Sólo una persona inconsciente pudo haber hecho esto; no entiendo el porqué todavía. Todo pasó muy rápido. El nene desapareció 10 minutos de su casa y luego apareció muerto en el puentecito, totalmente ahorcado", relató Francisco Adán Peñalva, abuelo de Benjamín.

Familiares y vecinos reaccionaron al conocer la noticia y se movilizaron hasta el CAPS, donde se vivieron momentos de tensión y tuvo que intervenir la Policía.

A cargo de las pesquisas quedó Alejandro López Isla, de la Fiscalía II de Homicidios. "Descartamos que el menor se haya colgado por sí solo, entendemos que participó una persona mayor que él", señaló al medio local La Gaceta.

Los policías realizaron un rastrillaje en un descampado en el barrio Jesús de Nazaret, donde se sospecha que pudo haber sido ahorcado el nene, pero no encontraron elementos que permitan avanzar en la investigación.

Fuente: Infobae


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre