Graciela Alfano contó dónde hacía la "chanchada" con el Potro Rodrigo para que Matías Alé no los viera
Toda la historia de "El Potro y la Potra" contada por su protagonista.
A casi veinte años del explosivo y fugaz romance entre Graciela Alfano y Rodrigo Bueno, parece que el tema sigue teniendo vigencia en los medios. De hecho, recientemente en Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito le preguntó a su panelista por el tema. "Claro, fuimos El Potro y La Potra en la tapa de la revista Gente", recordó Graciela.
Después le consultaron sobre su relación con Beatriz Olave. "Estuve con ella en los shows del Gran Rex. La recuerdo bailando conmigo a un costado. Ese día Rodrigo me dice 'vení y entrá al escenario conmigo'. Me dio mucho miedo por la cantidad de mujeres que estaban ahí. Pensé que me iban a matar", contó.
Y siguió con la anécdota: "Entonces él salió al escenario y me presentó de la siguiente manera: 'Chicas, entra mi amiga Graciela Alfano'. Ahí las fans me ovacionaron y yo no lo podía creer. Mientras Beatriz seguía bailando al costado".
De Brito le preguntó si su romance había nacido ahí. Y ella contestó: "Sí. Cuando terminamos la producción nos fuimos a la casa de Jorge Ibáñez, porque el tapado y la ropa la había hecho él. Estábamos muy custodiados porque teníamos a toda la prensa atrás, eran kilómetros de periodistas detrás nuestro. Pero Jorge tenía un camarín privado para situaciones y figuras especiales y ahí nos encerramos", rememoró con picardía.
Sus compañeras quisieron saber si en esa época ya estaba en pareja con Alé. "Matías era uno de los que estaba ahí, pero no éramos pareja todavía. Matías era amigo de Jorge y por eso estaba ese día. De hecho Jorge fue el que me lo presentó. En un momento me agarra mi bolso para que nos fuéramos. Cuando Rodrigo lo vio me agarró la cola kilométrica del tapado y me dijo 'Si él te agarra el bolso yo te agarro la cola'".
"La relación no duró tanto, fue fulminante porque nos perseguían todo el tiempo. Yo no podía salir de mi casa y él quería que lo acompañe. Venía a mi casa, donde teníamos partes preferidas para estar. Él tenía una energía impresionante. Fue un romance corto pero intenso", reveló la mediática.
Comentarios