Cultura
¡No me lo pierdo!

El Parque Xibi Xibi cumple hoy un año y habrá un gran festival para celebrarlo

Se trata de un evento libre y gratuito para conmemorar el primer año del paseo jujeño más popular.

Hoy miércoles se cumple el primer aniversario del Parque Xibi Xibi, el espacio predilecto de los capitalinos para disfrutar del aire libre y sitio que desde su inauguración se convirtió en uno de los emblemas de San Salvador de Jujuy.

Para celebrar la fecha, la Municipalidad organizó un gran festival, que se desarrollará en el anfiteatro Las Lavanderas y contará con la presencia de reconocidos artistas.

Desde las 18 y hasta la medianoche se presentarán: la Orquesta del Colegio Santa Teresita; Encendedores Sucios; Elena Mattos; Lautaro Tolaba; La Pacha; Barracanes; Funky Jazz; el Ballet Criollo; Los Copleros; Ballet Juventud Prolongada; Micaela Chauque y Tomás Lipán.

«Va a ser un día de celebración, de celebración de este espacio de encuentro y en particular del anfiteatro, que ya es un espacio integrado al imaginario de los vecinos de San Salvador», expresó el secretario de Cultura y Turismo del municipio, José Rodríguez Bárcena.

Por su parte, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, detalló la cartelera del evento. La funcionaria explicó que a lo largo del año del Parque fueron muy diversas las expresiones artísticas que se presentaron en el espacio, por lo que el show para esta jornada se forjó con esa misma lógica.

MÁS INFO EN SOY JUJUY

0Comentarios

Tu comentario

Nombre