Deportes
Maestros!

Dos jujeños trajeron 7 medallas de oro para la provincia

Los referentes Máximo Velázquez y Alcira Salazar del Círculo de Atletas Master de Palpalá brillaron en Paraguay con resultados increibles.

Regresando de Asunción del Paraguay, los jujeños Máximo Velázquez de 87 años y Alcira Salazar del Círculo de Atletas Master Palpalá Jujuy, obtuvieron resultados más que positivos en el II Meeting Internacional de Atletismo Máster, con un logro total de 8 medallas: siendo 7 Doradas y 1 de Bronce.

Durante cuatro jornadas los master estuvieron en la pista del Comité Olímpico Paraguayo en busca de hacer su mejor marca. Velázquez ya dedicado a las pruebas de velocidad largó en 100, 200 y 400 y posta 4×400 cosechando 4 Medallas Doradas y en Lanzamiento de jabalina un meritorio 3º puesto con Medalla de Bronce. Mientras que Salazar en sus Lanzamientos de Bala, Disco y Jabalina ganó sus 3 Medallas Doradas.

Los palpaleños campeones que muy bien representan a Jujuy y a la Argentina en la mayoría de los Torneos Internacionales de Atletismo Máster, también forman parte de la delegación Argentina en distintas competencias.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre