Mónica Farro comparte su rutina de belleza y fitness
La vedette mostró al público cómo entrena su cuerpo.
La reconocida vedette, Mónica Farro, sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales. En esta ocasión, la rubia compartió un video en el que muestra parte de su rutina de belleza y fitness.
En el clip, Farro luce una figura envidiable mientras se somete a un tratamiento estético para mantener su escultural abdomen. Con una sonrisa, la modelo compartió su entusiasmo por cuidar de sí misma y animó a sus seguidores a adoptar hábitos saludables.
"Haciendo tratamiento, los mejores!!! Siempre hay que cuidarse y de distintas formas, con la comida en el gym y haciendo estética", escribió la vedette en su publicación.
Farro es conocida por su figura y no duda en compartir sus secretos de belleza con sus fans. En sus redes sociales, la modelo suele publicar fotos y videos en los que muestra su pasión por el fitness y la vida saludable.
A continuación los tips más recomendados para una lograr un cuerpo saludable:
- Marca tu objetivo: puede ser ganar masa muscular, perder grasa, mejorar tus habilidades o incrementar tu resistencia cardiovascular. Para principiantes, podrás elegir más adelante cual es la rutina más adecuada, pero tené en cuenta que hay ejercicios específicos para cada meta.
- Adapta tus entrenamientos a tu ritmo de vida: los expertos habla nsobre sostenibilidad y aconsejan escribir cuántos días por semana podrás dedicar a hacer ejercicio, para así diseñar tu rutina en función de tu disponibilidad. "Tres sesiones a la semana son más que suficientes para ganar masa muscular", pone como ejemplo.
- Descubrir el volumen y la intensidad que necesitas: según los profesionales, estas son las variables de entrenamiento. El volumen es la cantidad de ejercicio que debes hacer, medida en series y repeticiones completadas durante una sesión, y la intensidad es cómo distribuir ese volumen. Estos parámetros oscilan según el grupo muscular.
- Eligir la frecuencia: se trata de la tercera variable a tener en cuenta para combinar volumen e intensidad. En función de los días por semana que haces ejercicio, tendrás que distribuir la cantidad de veces que entrenas un grupo muscular.
- Selecciona los ejercicios: has de elegir los adecuados para cada entrenamiento, según los factores citados anteriormente.
- Respeta el descanso: la atleta recomienda descansar entre uno y tres minutos realizando ejercicios multiarticulares, y entre 60 y 90 segundos en el caso de ejercicios analíticos que no fatigan tanto. También recalca que es importante tener días de descanso en la semana.
- Aplica el principio de sobrecarga progresiva: para mejorar semana a semana y ver resultados, deberás añadir más peso en los ejercicios y aumentar el volumen poco a poco.

Comentarios