Politica
La quiere libre

Alberto Fernández: "Milagro Sala está detenida ilegalmente"

El candidato a presidente habló con el programa "Rompiendo Moldes" y dijo que la líder de la Tupac Amaru es una presa política.

 "Milagro Sala está detenida ilegalmente", fue lo que dijo el precandidato a presidente Alberto Ferández el fin de semana en una entrevista con el programa de radio de Buenos Aires "Rompiendo Moldes". 

Fernádez afirma que la condena de la líder de la Tupac Amauru es arbitraria y considera que es una "presa política" del gobierno de Mauricio Macri. 

Recordemos que en diciembre del 2016, el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner visitó a Milagro durante la víspera de Año Nuevo, en el penal de Alto Comedero en Jujuy, donde concurrió con la intención de expresarle su "solidaridad" a la líder de la organización Tupac Amaru.


Te puede interesar
21Comentarios
  • O
    Onofre

    El aumento de Diciembre próximo a los jubilados, ya estaba previsto, no el porcentaje.

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder
  • YF
    Ya fue

    Independientemente de si Milagros hizo o no hizo algo ilegal, no me podes decir que preferís que la gente, y en especial los jubilados, se mueran de hambre, que un corte de calle.
    Es hasta ridículo porque hay gente que trabaja y no le alcanza para poder llenar su heladera.
    Obviamente no está bueno que le llegue todo de arriba a unas personas, pero que importa?
    De cualquier forma tenes que trabajar para conseguir TU comida. Personalmente prefiero eso a que se mueran por la mala gestión de este Gobierno.
    Si tanto te molestan los cortes deja de conducir tu 4x4 y camina que Jujuy es chica. VAGO

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder
  • P
    PINDONGA

    CUÁNTOS "AHODA ZEPUEDE CAMINAD LIBRE POR LA CALLE" COMENTANDO AQUÍ!!!!

    Ver más

    Hace 24 días
    2
    2
    Responder
  • UA
    Un amigo

    El único boludo que comenta sos vos, nadie la quiere a esta tipa, ya sea por bronca o por que vivió todas las cosas que hizo, además la heladera me la lleno con laburo, no con planes ni choris como de seguro vos hacias, por qué la única forma en la que una persona normal pueda apoyar a esta mina, es por qué de seguro recibía algo de ella, estúpido!
    P/d: qpj pública mis comentarios, asi no tengo que volver a responderle a lacras como estás.

    Ver más

    Hace 24 días
    10
    2
    Responder
    • B
      BETUN

      Seguro tenes llena la heladera, debe ser que sos amigo de los radicales por que en Jujuy los únicos que están muy bien y con camionetas 4x4 ultimo modelo son amigos y parientes de Radicales. Quizás exista gente que no vivia de planes y que le parece un horror que se encarcele gente antes de tener sentencia, quizas somos los que LEEMOS la constitución y queremos que la ley se cumpla como dice el código procesal penal y no como lo interpretan los obsecuentes de Gerardo Morales

      Ver más

      Hace 24 días
      1
      3
      Responder
  • M
    Marcelo

    Boludos., resentidos, bronca??? De que y por que.?... no hay nada más natural y licito que la prepotencia, que te corten las calles y rutas. QUE UNA POBRE PLANERA tenga propiedades y coches costosos... ella y sus hijos... Todo lo que paso es tan natural y licito que nada justifica el resentimiento, la boludes y la bronca.

    Ver más

    Hace 24 días
    4
    2
    Responder
  • N
    Nancy

    Y asi lo quieren votar a fernandez...es una locura...lo primero que van a hacer es dejarla libre.asi nunca vamos a cambiar enserio.

    Ver más

    Hace 24 días
    3
    0
    Responder
    • C
      carolina

      Hay Nancy no te das cuenta que es una cuestión mediática que generar sabiendo el odio que siente el pueblo jujeños a Milagro sala para que no voten a la FORMULA FERNANDEZ FERNANDEZ. Siempre apelan a lo mismo yo no quiero a Sala pero se que esto es una mentira para que no votemos, yo voy a votar a Fernnadez Fernandez por que es la unica salida que tiene mi querido pais despues de esta calamidad que nos hizo Macri y cambiemos

      Ver más

      Hace 24 días
      0
      1
      Responder
  • LúB
    Lo único bueno...

    .. lo bueno .que hicieron los de cambiemos fue apresar a milagro salas y sacar de la administración pública a los ñoquis que cobraban por algo que no eran.

    Ver más

    Hace 24 días
    5
    0
    Responder
    • B
      BETUN

      Ahora tienen sus propios ñoquis...es el mismo plato con otro sabor, ejemplos hay miles, la hija del ministro de salud bohuid ñoqui en cordoba en el ISJ como un ejemplo de los cientos

      Ver más

      Hace 24 días
      0
      4
      Responder
  • ED
    EL DEMENTE

    aguante MACRI

    Ver más

    Hace 25 días
    2
    1
    Responder
    • B
      BETUN

      espectacular tu nick,DEMENTE es la unica forma de apoyar a Macri

      Ver más

      Hace 24 días
      1
      3
      Responder
  • V
    Vane

    Solo pido que pague por sus crímenes. Ni odio ni rencor,solo justicia.

    Ver más

    Hace 25 días
    5
    0
    Responder
  • N
    Nosocomio

    Ja ja ja ja ja... Siguen diciendo estupideces ja ja ja ja ja

    Ver más

    Hace 25 días
    0
    1
    Responder
  • A
    Ameli

    Seguro que no no llenará la heladera....pero por lo menos se acabo los malos tratos a los humildes y que vivan los delincuentes a costillas de ellos, en las calles ya no se ve a bandas de delincuentes tupaqueros y vagos que se hacían los dueños de todo

    Ver más

    Hace 25 días
    4
    1
    Responder
  • R
    Rafa

    Y por este pensamiento man en jujuy perdes como la guerra. Y van a seguir participando. Ya fueron. Solo q no quieren aceptar su derrota.

    Ver más

    Hace 25 días
    5
    0
    Responder
  • AAOYRQLTALN
    Apelando al odio y resentimiento que le tienen a la negra.

    De todas formas a los boludos que vayan a comentar, les digo que ese resentimiento o bronca que tienen no les va a llenar la heladera, pagar las cuentas, alejarlos de la pobreza, que sufran de los aumentos, etc. Perdieron derechos, gracias a esas pocas familias que manejan los medios y les hacen creer que Uds. no se merecen nada y pronto les van a convencer que pertenecen a esa clase bastarda y no pueden ser ricos...uds o sus hijos.

    Ver más

    Hace 25 días
    8
    40
    Responder
    • UA
      Un amigo

      El único boludo que comenta sos vos, nadie la quiere a esta tipa, ya sea por bronca o por que vivió las cosas que hizo, a las personas no se nos borra eso de la cabeza, además la heladera me la lleno solo con mi laburo, no con cortes, ni planes, ni Chori, cómo de seguro hacias vos, por qué es la única manera en la cual podés defender a este energumeno, estúpido!!

      Ver más

      Hace 24 días
      5
      1
      Responder
    • O
      Omar

      AMENNNNNNNNN!!!!!!

      Ver más

      Hace 24 días
      1
      1
      Responder
    • C
      CUCHUFLITO

      PERO PARA VOS: CHOREO O NO CHOREO.

      Ver más

      Hace 24 días
      2
      0
      Responder
    • UA
      Un amigo

      La heladera no nos la llena nadie, pero estoy contento de vivir sin cortes de puentes cada 2 x 3 y estoy seguro que mucha gente está mejor con esa mujer en la cárcel que libre, y no creo que todos apunten a ser ricos como vos.

      Ver más

      Hace 25 días
      7
      1
      Responder

Tu comentario

Nombre