Se supo

La familia del músico que murió en el accidente del Pepo confesó algo terrible

La familia de Nicolás Carabajal, el trompetista fallecido en el accidente en Dolores, habló sobre el caso.

Carlos Carabajal, el hermano de Nicolás Carabajal, habló junto a su cuñada Romina sobre el accidente que le produjo la muerte al trompetista cuando se dirigía junto a otros músicos de la banda de "El Pepo" a una presentación en San Bernardo.

Este sábado, el cantante de cumbia, Rubén "Pepo" Castiñeiras, manejaba una camioneta Honda con otras tres personas y volcó en la ruta 63, sentido a la Costa Atlántica. Como consecuencia, fallecieron dos de sus compañeros, el representante Nacho Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.

"Charly" Carabajal dialogó con el sitio Crónica HD y se refirió al momento en que le avisaron de la trágica muerte de su hermano: "Fui con Romi a Dolores apenas nos informaron y estaba todo muy desprolijo, nadie nos decía nada". Su cuñada y esposa de Nicolás, agregó: "Hasta las 10 de la noche no nos dejaban ver a Nico ni nos daban sus cosas".

"Lo único que nos dieron fue una bolsa con el buzo negro, que le regalé para su cumpleaños, todo ensangrentado",aseguró Romina, madre de una beba de un año y embarazada de 8 meses.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad