¿Te enteraste?

El abogado de El Pepo contó un detalle que nadie conocía y quiere que la causa gire

Miguel Pierri, el defensor del músico, cargó contra la fiscal que lo esposó luego del accidente.

El abogado Miguel Ángel Pierri, que patrocina al cantante Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, advirtió que el lugar donde se produjo el accidente que provocó la muerte de dos personas, "es inconducible", y arremetió contra la fiscal que se hizo cargo de la causa tras el accidente.

"Lo que más nos importa ahora es si Pepo está en condiciones de salud, no solamente las físicas, sino también las espirituales y anímicas", manifestó el letrado en diálogo con la prensa y señaló que su objetivo es "tomar contacto con las actuaciones, ver quién está llevando adelante las pericias de laboratorio en cuanto a sangre y orina".

En ese sentido, tildó de "inconducible" el lugar de la Ruta Provincial 63 en el que se produjo el vuelco de la camioneta Honda CRV blanca y apuntó que mantendrá un encuentro con el fiscal Diego Bensi, quien se hará cargo del expediente en reemplazo de su par Verónica Raggio, que se tomó licencia.

"Vamos a hablar de la libertad del Pepo", subrayó el letrado, a su vez, que criticó las actuaciones de Raggio al considerar que "se equivocó al haberlo esposado al Pepo" y lanzó: "Nosotros tenemos que mantener esta causa en lo que dice la ley y lo que es el Código. El show que lo haga otro".

Y aseveró: "Si el agravante lo planteó en base a una expectativa de culpabilidad más allá del sistema acusatorio, debe renunciar como fiscal. Si su notoriedad, ser figura pública, la sospecha, su condena previa, su estado penitenciario llevaron a la fiscal a disponer su detención y a iniciar una calificación que era grave, lo que tiene que hacer es renunciar".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping