De terror

Festejaban el Día del Amigo y terminaron muertos a balazos: hay prófugos

Los dos jóvenes fueron acribillados en sendos festejos y los autores de los disparos permanecen prófugos.

Dos jóvenes, de 15 y 26 años, fueron salvajemente asesinados a balazos, en diferentes fiestas que se registraron en los tradicionales festejos del Día del Amigo, en las localidades bonaerenses de Moreno y de Monte Grande. En ambos sucesos, los autores de los crímenes lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa.

Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la primera de las infortunadas víctimas fue identificada como Mijael Vallejos, de 15 años.

Según publicó Crónica, este hecho se produjo mientras se llevaba adelante una celebración en una finca situada en General Madariaga al 1900, entre Hilario Ascasubi y Lafinur, en Moreno en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que el chico resultó herido de bala por 2 individuos, quienes luego huyeron rápidamente, en una motocicleta.

Vallejos tuvo que ser trasladado, de urgencia, a Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los forajidos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el otro ilícito ocurrió en una vivienda ubicada en Rivero al 200, en Monte Grande, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando un Jonathan Ariel Bareiro, de 26 años, fue alcanzado por un certero impacto de proyectil de arma de fuego que le atravesó la región torácica.

Bareiro pereció en el Policlínico Municipal Sofía Terrero de Monte Grande, donde pereció a pesar de la tarea desarrollada por los médicos de este centro asistencial.

Habitantes del vecindario dijeron que una pareja arribó a la casa y preguntó por un joven que aparentemente no se encontraba en el inmueble.

Posteriormente la pareja ascendió a una motocicleta (en la que habían arribado al lugar) y emprendió la marcha, pero entonces las personas que se hallaban en la mencionada reunión resolvieron salir a la vereda, oportunidad en la que la mujer, que ya había efectuado un tiro al aire, comenzó a efectuar disparos, ocasión en la que hirió de gravedad a Bareiro, que cayó ensangrentado.

Miembros del destacamento Nuestras Malvinas intentan apresar al agresor.

Intervino en esta causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales