Salud
Desgarrador

[VIDEO] Conmoción: nenito contó que fue abusado en la Casita de Belén

La mamá lo grabó y fue preguntando hasta que el pequeño dio las terribles respuestas.

Un aberrante hecho volvió a conmocionar a toda Salta, después que una madre se animara a denunciar públicamente que su hijo fue victima de abuso sexual dentro de la Casita de Belén, ubicada en el Barrio San José, por sus propios compañeros.

A través de un mensaje, la mujer decidió relatar a Que Pasa Salta el triste calvario por el cuál tuvo que atravesar su hijo, "Mi hijo tiene 6 años, y durante mucho tiempo fue violado por sus propios compañeros, niños que van a segundo y tercer grado escolar", expresó.

El terrible relato de la madre de la víctima vino acompañado de la siguiente aclaración, "Un día cuando estábamos todos sentados en el living le pregunte a mi hijo si alguien alguna vez le había tocado sus partes intimas. El agachó la cabeza, para luego levantarla y decirme con los ojos llorosos que sí, casi me muero en ese momento", confesó.

Pero la bronca de la madre no terminó allí, ya que le preguntó si alguien de la institución sabía de esto y el menor le dijo que sí, pero que no hizo nada. "Lo único que busco es que se haga Justicia. Mi hijo cuando sufrió abusos decidió contarle a una señorita, pero ella lejos de creerle le dijo que deje de mentir y lo mandó al lavadero" sentenció con bronca la madre, mientras nos aclaraba que en los próximos días hará conocer este caso en todos los medios de la provincia.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre