Zapping
Diosa

Pamela Pombo sorprendió a todos con su impactante transformación física

La exmediática cambió su vida por completo y de sus épocas de escándalo no quedó nada. ¡Mirá cómo luce hoy!

Pamela Pombo fue una de las bombas sensuales que saltó a la fama gracias a Guillermo Cóppola. Se lució como vedette en las temporadas de verano, estuvo involucrada en varios romances y quedó muy expuesta cuando se conoció que Johanna Villafañe, su explosiva compañera, no era su verdadera hermana.

Se la vio a los besos con Santiago Bal, hizo desnudos en muchos lugares turísticos de la Argentina, y un día decidió cambiar su vida por completo. Se alejó de las polémicas y los programas de chimentos para dedicarse a algo inesperado.

En 2017, Pamela Pombo comenzó a preparar su cuerpo para competir en una disciplina llamada "bikini fitness". Desde aquel día nada fue igual. Hoy luce completamente diferente y en sus redes sociales se pueden observar los resultados de su arduo entrenamiento.

La morocha pasó de chica Playboy a lucirse en el ámbito del físicoculturismo, y le está yendo muy bien. Ahora está casi todo el día en el gimnasio y es puro músculo gracias al trabajo con pesas.

Según contó la revista Paparazzi, su corazón está ocupado. Está enamorada de Gerardo Repollo, el hombre que hace dos años la preparó para competir en el torneo de Bikini Fitness, en el que resultó ganadora.


Te puede interesar
3Comentarios
  • G
    Guiyote

    Mas hermosa q nunca, alejada de kos quilombos... esa es la actitud..

    Ver más

    25/07/19
    0
    0
    Responder
  • YQS
    Yo que se

    Debe ser trans

    Ver más

    23/07/19
    0
    0
    Responder
  • A
    Alazan

    demasiados anabólicos. antes estaba mejor.

    Ver más

    23/07/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre