Deportes
Boxeo

La "Pumita" Carabajal podría defender su título en Jujuy

Con la presencia de Brenda Carabajal y Marcela "la tigresa" Acuña, se presentó la velada boxística que se desarrollará el viernes 12 de julio desde las 21.30hs en la Federación jujeña de Básquet.

A partir de las 21.30hs iniciarán las diferentes peleas para luego dar lugar a la contienda más esperada de la noche que de exhibición no tendrá nada, ya que ambas campeonas del mundo son sanguíneas sobre el ring.

También se supo que Maximiliano Chaparro, hijo de Ramón y Marcela, debutará en una pelea boxística, ya que antes lo había hecho a modo de exhibición.

Por otro lado, la "Pumita" Carabajal dejó una puerta abierta en cuanto a la defensa de su título ecuménico, ya que el mismo se podría realizar en Jujuy en el mes de septiembre con rival a definir; "hay un 80% de posibilidades", manifestó a Jujuy al Momento.

Otra buena noticia está relacionada a su defensa del título, ya que la pretemporada de la contienda se haría en Jujuy en el mes de agosto, durante tres semanas y con todo el team de Acuña.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre