Politica
Se pasó

Acusan a un candidato jujeño de destruir árboles para que se le vea la cara

Una vecina denunció al político de haberle cortado los árboles de su vereda.

"Esta te?rible "poda" fue realizada por el candidato a diputado nacional Carlos Daniel Cantero. Alquiló el local por tres meses y destrozó arboles de 40 años para que se vea un cartel con su cara que pronto colgará!", denunció una vecina de la zona donde estará el cartel del político.

En este sentido, en su posteo mostró toda su bronca y dijo: "Estoy triste e indignada porque además uno de los árboles es mío!!!! Quiero crear conciencia de la importancia de los árboles para la vida y cortarla con actitudes tan avasalladoras de algunos! Ayudame a difundir, gracias"

Te puede interesar
2Comentarios
  • M
    Marcelo

    De.Premio: lo terminamos votando.Los pelotudos somos Nosotros.

    Ver más

    Hace 10 días
    0
    0
    Responder
  • MO
    Mario Orozco

    Todo jujeño lo hace, porque es un pelotudo ,no tienen cultura de árbol todo les molesta y lo hacen leña son unos mugrientos perooo ah no las hojas ensucian o tengo que barrer muy de boliviano todo esto y por si fuera poco se ofenden cuando les dicen MUGRIENTOS t con toda la razón miren la provincia es una mugre basura por todo lados son increíbles.. yyy pretenden celebrar a la pacha 1000 patadas en el culo si fuera la pacha mugrientos .......

    Ver más

    Hace 11 días
    2
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre