Politica
#Elecciones2019

Macri, desilusionado con Fernández: "Todas las cosas que me dijo eran falsas"

El presidente se refirió a dos reuniones que tuvo con el precandidato del Frente de Todos.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, lanzó fuertes críticas a los precandidatos de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que "el camino que ellos proponen genera un rechazo absoluto en el mundo entero y una destrucción de futuro para los argentinos".

En una entrevista con el programa "En Diálogo con Longobardi" para CNN, el jefe de Estado habló sobre su "desilusión" con su adversario Fernández. "Yo tuve dos reuniones con él, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió eran mentira, no fueron reuniones felices", explicó sobre encuentros que tuvieron cuando él era jefe de gobierno porteño y Fernández, jefe de Gabinete K.

Sobre Cristina, Macri aseguró que si gana el kirchnerismo la Argentina podría entrar a un sistema de caracter autoritario. "Cristina Kirchner ve la política de esa manera, ella la ve como una imposición y una negación, porque no solo se niega la realidad económica de todos los días, la relación social, se niega la violación sistemática de las instituciones democráticas, y se plantean cosas como que la Justicia deje de ser un poder independiente", expresó el mandatario. 

Te puede interesar
3Comentarios
  • M
    Mauro

    el kirchnerismo es la metira mas grande y mas estafadora de toda la historia argentina

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • G
    Globito

    En que te convirtieron Alberto?

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • S
    SEGURO

    VOS NO MENTISTE EN EL DEBATE,

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre