Jujuy
Medida de fuerza

UTA marcha a Casa de Gobierno y complica el tránsito

En el marco del paro de transporte, los empleados decidieron manifestarse en las calles. Hay complicaciones en el tránsito.

Desde media mañana los choferes de colectivos de Jujuy empezaron a marchar por el acceso sur hacia la zona de la cancha de Gimnasia y Esgrima y avenida Éxodo en el marco del paro de transporte que tiene lugar hoy a nivel provincial y mañana a nivel nacional. Pretenden llegar hasta Casa de Gobierno.

Recordemos que desde el Ministerio de Trabajo se dictó la concilación obligatoria, ayer en horas de la tarde, algo que no fue acatado por el gremio, por lo que a partir de las 4 de la mañana comenzó el paro de los trabajadores de la Unión Tranviarios Automotores en toda la provincia, dejando sin servicio alrededor de 160 mil usuarios en la ciudad capitalina.

Te puede interesar
3Comentarios
  • M
    Marcelo

    los turros son los empresarios. Durante 12 años se llenaron de guita con los subsidios (compartidos con el que se los mandaba), creyeron que era para toda la vida. Quieren seguir embolsando lo mismo, y se cagan en la empresa y sus empleados.

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
  • M
    Maria

    Cada paro de transporte beneficia a los transportes innovadores como uber y los clandestinos. Los ciudadanos comparamos, y vamos mudando hacia estos nuevos modos de transportes que no hacen paros.

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • BAJXEC
    Bienvenidos a Juntos x el Cambio.

    Sigan votando a radicales y a Primero Jujuy. Así les va a ir.

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre