Jujuy
Se pasaron

Jujeño entró al súper Vea y juró no volver más: "¿Creen que no nos damos cuenta?"

Nuevo caso de ofertas que no lo son, esta vez no hay diferencias entre precio regular y el de oferta.

En lo que va del semestre, mes a mes no ha faltado supermercado que haya violado las reglas del juego o "haya metido la pata". Cualquiera que sea la variante, el engañado siempre es el mismo: el cliente.

Según la Real Academia Española la oferta es la "puesta a la venta de un determinado producto rebajado de precio", algo que al parecer desde este supermercado no entendieron en absoluto. 

Esta vez, este jujeño vio cómo este supermercado publicó una oferta que no lo era. 

¿Cómo es esto?, así como suena,  cuando se acercó a la góndola con su "changuito" y observó el cartel de "Gran Promo" "Precio de Oferta", no lo pudo creer e inmediatamente tomó su celular para sacarle una foto con el objeto de mostrársela a sus amigos. Es que entre el precio anterior y el de oferta no había diferencia de ni un sólo centavo. Como se observa en uno es de $78,90 y en el otro resulta ser el mismo.

Mucha gente no se detiene a observar minuciosamente estos carteles y pasa por alto estas pequeñas "estafas" al consumidor, es por ello que se recomienda observar con detenimiento y en caso de encontrar alguna "anomalía" de este tipo denunciarla a alguna autoridad.



Te puede interesar
3Comentarios
  • F
    furia

    Asi son de hdmp. todos son iguales

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
  • 4
    404

    Y el cuento de "LA OFERTA ERA AYER", llevás un articulo con un precio y cuando ves la boleta te cobraron otro... SI PASA PASA..

    Ver más

    Hace 11 días
    2
    0
    Responder
  • J
    JAIMITO

    ESO NO ES LO PEOR, EL ENGAÑO DE LA OFERTA ES QUE CUANDO PROMOCIONAN LA OFERTA EL PRECIO QUE ESTA COMO REBAJADO ES MUCHO MAS ALTO DEL QUE ORIGINALMENTE ES

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre