Jujuy
#FNE2019

Conocé a la jujeña que se perfila para ser la futura reina provincial

Elección reina colegio San Agustín de San Pedro

Su nombre es Antonela Pardo García, y su belleza es innegable, será por ello que fue elegida reina en el Colegio San Agustín de San Pedro.

La noticia caló profundo en las redes sociales puesto que una buena cantidad de comentarios inmediatamente la posicionaron como futura reina provincial y hasta nacional.

Sin dudas que potencial no le falta, aunque sería muy presuroso realizar alguna predicción de ese tipo, teniendo en cuenta el nivel de las reinas que van dejando las elecciones en los colegios de cada punto de la provincia.

5Comentarios
  • R
    reina

    muy linda pero para una miss argentina porque sinceramente la gente se cansa de que jujuy elija siempre a las rubias ojos claros.... habiendo chicas que son dignas de representar a las juventud jujeña.

    Ver más

    20/09/19
    0
    0
    Responder
  • L
    Lira

    Una Jujeña de verdad....Morena. De ojos negros,pelo lacio oscurecido por el solJujeño y que sepa cantar. Lo dice una sanjuanina de puro sol y calor.lLas mas lindas Jujeñas son. Morenas y su pelo como una oscura noche jujeña y sus ojos son estrellas que brillan en aquella noche .Las. Rubias al oxidente ...

    Ver más

    17/07/19
    0
    0
    Responder
  • P
    Pata

    Muy linda! . Pero tiene que ser natural mucha pintura! !

    Ver más

    14/07/19
    1
    0
    Responder
  • S
    SILVIA

    BELLÍSIMA!!!!!

    Ver más

    10/07/19
    1
    0
    Responder
  • UA
    Un amigo

    Yo discrepo.

    Ver más

    10/07/19
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre