Politica
Campaña

Gerardo Morales con Macri en la megacumbre de Juntos por el Cambio

El gobernador jujeño, junto a otros dirigentes radicales, estará junto al presidente en una reunión en Buenos Aires.

Gerardo Morales asistirá hoy a la cumbre de Juntos por el Cambio que encabezará el presidente Mauricio Macri y Miguel Pichetto desde las 15 en el salón Ombú de Nuñez, donde se esperan más de cuatro mil personas para discutir las estrategias de campaña.

De la reunión, además del mandatario jujeño, tomarán parte cerca de cuatro mil dirigentes de todo el país, entre ellos Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza, Gustavo Valdéz de Corrientes, la cúpula de la Coalición Cívica, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que también pelearán por sus reelecciones.

Los debates serán a puertas cerradas y se distribuirán por paneles integrados por cada sector de acuerdo a su representatividad en el armado nacional de Juntos por el Cambio. El jefe del Estado, que busca su segundo mandato, será el encargado de cerrar el denominado "Primer Encuentro Nacional de Juntos por el Cambio" con un discurso previsto para las 18.30,

Si bien no se trata del primer encuentro de este tipo del macrismo, será el primero con Pichetto dentro del espacio en representación de peronismo conocido como racional o federal, según la denominación mediante la cual se lo conocía en el Parlamento.

Te puede interesar: El Gobernador felicitó a Macri por el acuerdo del Mercosur con la Unión Europea

El objetivo de la cumbre,cuyos principales armadores son el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, es "unificar criterios y delinear estrategias" para la campaña electoral, informaron fuentes del espacio.

Te puede interesar
3Comentarios
  • T
    Tugrul

    Don gato y su pandilla..

    Ver más

    11/07/19
    1
    0
    Responder
  • C
    Capo

    Aguante Gerardo el. Mejor gobernador de la democracia jujeña

    Ver más

    10/07/19
    0
    1
    Responder
  • LMSJCLP
    Lo Malo se junto con lo Peor...

    Que le pudo haber pasado al país y al interior.

    Ver más

    10/07/19
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre