¿Qué opinás?

Estela de Carlotto: "Voy a salir por el mundo a defender a Milagro Sala"

Los usuarios de Twitter recordaron un momento que fue clave para los seguidores de la líder de la Tupac Amaru.

Se sabe que la referente de Abuelas de Plaza de Mayo es una de las mujeres que más pide la libertad de Milagro Sala a la que considera una presa política. En redes sociales, ayer recordaron el momento en el que Estela de Carlotto visitó a la líder de la Tupac Amaru en el penal de Alto Comedero.

En ese momento reclamó que el mundo entero habla de lo que está sucediendo en Jujuy e indicó que llevará la denuncia de la situación y el pedido por la libertad de Milagro a todos los lugares a los que concurran.

La referente afirmó que una persona no puede ir presa porque otra la acuse de algo y que los procesos en los que se deben probar los hechos se tienen que llevar adelante con las personas en libertad. En ese contexto señaló que, de lo contrario, "Macri debería estar preso".

"Voy a salir por el mundo a hablar de Milagro Sala. A pregonar lo que está pasando en nuestro país. Lo voy a hacer con tristeza porque me gustaría hablar de una democracia distinta, como hablé en la década ganada, esa década que nos dio libertad, dignidad, respuestas, nos hizo participar como ciudadanos", dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo en ese entonces.

Comentarios

  • Endiablada

    EUUUU!!!!..CUANTAS BOTITAS SALTARON POR AQUÍ!!!!!! 4 años con el hater de Morales y???? YA COMPROBÓ EL ROBO DESCOMUNAL DE LA MILI????... mientras seguimos esperando y repitiendo como loros lo chorra que es!!! XD, SIGAN SIENDO FUNCIONALES A MORALITO QUE ASÍ NOS VA!!!!

    Ver más

    Responder
  • José

    Entre chorras se defienden

    Ver más

    Responder
  • chorras...

    Si tanto la quiere a la vulgar de la mili...que se la lleve a su casa a cumplir la prisión domiciliaria...

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    OCÚPESE DE SUS ASUNTOS SEÑORA Y NO META LA NARIZ EN ASUNTOS QUE NO LE COMPETEN!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Y ella

    Que vieja cínica, igual a todos los de otra provincia q defienden a la sala... No saben una mierda! Aún falta sacarle los millones a tiene escondido x ahí

    Ver más

    Responder
  • EX-CROTO

    Pero hacenos el favor y cagate muriendo vieja chota! deja de robar con las abuelas de Mayo. Sino veni y te hacemos un lugarcito junto a la celda de Milagros si queres y asi hablas con ocnocimiento de causa. Rata inmunda, con perdon de las ratas.

    Ver más

    Responder
  • Emi

    Considero que tiene que cumplir todas las condenas. No es una presa política es una presa por quedarse con lo que no es de ella, por maltrato, por desacato, por que se paso la vida patoteando, porque no cumplió con la construcción de las viviendas y la gente pobre pagaba. En fin, un sin fin innumerable de causas.

    Ver más

    Responder
  • Cecilia

    Viejas hijas de p...! Delincuentes!

    Ver más

    Responder
  • Esther

    sra Estela tendria que haber vivido aca en Jujuy para opinar esta mujer q ud defiende esclavizo a la gente de escasos recursos ,los obligaba asistir a las manifestaciones sin importarle lss inclemencias del tiempo ,o si eran mujeres con niños pequeños embarazadas o acianos ,quienes asistian por el plan que les daba por favor sra hoy Jujuy vive en paz no vsya por el mundo defendiendo lo que no sabe

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    CARLOTO...SOS IGUAL DE LA HEBE DE BONAFIDI....CHORRAS MAL PARIDAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica