Politica
Tres días de luto

Los radicales de Jujuy lamentaron la muerte de De La Rúa: "Dedicó su vida a la democracia"

El ex presidente tenía 81 años. Se encontraba internado en grave estado por una descompensación cardíaca renal

El ex mandatario había sido hospitalizado el 1° de enero en Pilar por un problema cardiovascular. Luego de ser sometido a una intervención quirúrgica, donde le colocaron tres stents, estuvo varios días en terapia intensiva. Y durante la internación, también se le realizó una traqueotomía para desvincularlo de la asistencia ventilatoria mecánica.

Desde la página oficial de la Unión Cívica Radical lamentaron su fallecimiento y destacaron lo importante que fueron

"El bloque de diputados de Unión Cívica Radical de Jujuy lamenta el fallecimiento del ex presidente de la Nación Fernando De La Rúa. Nuestro recuerdo a un hombre que dedicó su vida a consolidar la democracia. Desde el radicalismo Jujeño hacemos llegar a sus familiares y amigos un saludo en estos momentos de dolor"


Te puede interesar
2Comentarios
  • SFPDDD2
    Si fueron parte del desastre del 2001.

    Morales ex secretario de acción social. Nadie tiene memoria. Junto con el ex director del banco de acción social Haquim todos recuerdan lo que pasó con el banco de la provincia que gerentaba en esa época.

    Ver más

    10/07/19
    1
    0
    Responder
  • J
    JOSE

    Por una cuestion humanitaria, enviaria condolencias, pero dejen de alabarlo y chuparle las medias al difunto. LA VERDAD COMO ES...fue uno de los peores, sino el peor, presidente de la Argentina, incapaz, genuflexo y atolondrado..nunca supo como gobernar, solo una buena campaña de marketing lo llevo al sillon de rivadavia.
    Despues de eso fue uno de los mas nefastos e inutiles gobernantes que tuvimos.

    Ver más

    09/07/19
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre