Jujuy la insegura

En Caimancito un hombre murió tras recibir disparos en la espalda: quisieron robarle la moto

Un muchacho de 18 años se encuentra demorado por el hecho.

La comunidad de Caimancito no sale del asombro de los hechos de inseguridad que vienen ocurriendo en los últimos tiempos y en un violento episodio un joven de 20 años fue asesinado de un disparo a la altura del tórax y murió horas después en el hospital. Los efectivos demoraron a un joven de 18 años.

El hecho se registró a última hora de ayer, alrededor de las 22 en la intersección de calles Catamarca y Entre Ríos, a la altura Club Sportivo Leach cuando Jairo López (20) fue interceptado por varios jóvenes y luego de atacarlo con golpes de puños y patadas, uno de ellos extrajo entre sus pertenencias un arma de fuego y le disparó a menos de 2 metros de distancia, según se supo. 

El joven domiciliado en el barrio Plan Fil fue trasladado de urgencia al hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín y horas después murió a causa de la gravedad de la herida, cuando estaba por ser trasladado al hospital Pablo Soria de la capital. 

El joven de 18 años que fue interceptado por los efectivos policiales y habría participado del ataque, tiene domicilio en el barrio Virgen del Valle y sus cómplices también serían de ese sector barrial. 

El ayudante fiscal zonal Fernando Lobos remitió las actuaciones a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín y una de las principales hipótesis sería un supuesto enfrentamiento entre grupo antagónicos de esa localidad. Ya que el joven asesinado tenía en su poder todas sus pertenencias, según se supo.

Horas más tarde, un familiar del joven asesinado aportó datos y nombres de cuatro personas que, según testigos habrían sido los protagonistas de los hechos de sangre. A raíz de eso, se dispuso un amplio operativo en el barrio Virgen del Valle para dar con estas personas y hasta el momento, solo está demorado el joven de 18 años.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales