Imperdible

Lanzarán la temporada turística de las Termas de Río Jordán

Los pozos de aguas termales llaman la atención de jujeños y visitantes.

De cara al invierno, lanzarán la temporada turística de las Termas de Río Jordán, ubicadas en la localidad de San Francisco del departamento Valle Grande, en la jornada de mañana, jueves.

Ítalo Figueroa se refirió a la actividad y sostuvo que se trata de una apuesta turística para la temporada invernal. Los pozos termales del Río Jordán tienen gran hermosura y constituyen una importante atracción para jujeños y visitantes.

Figueroa explicó además cómo es posible llegar al lugar. Primero debe arribarse a Libertador General San Martín, de allí diariamente parten ómnibus a las 8:30 o 9 de la mañana, toman la ruta, atraviesan Calilegua y en un tramo de 48 kilómetros llegan a San Francisco.

El exfuncionario de Libertador sostuvo que es fundamental «tomar la precaución de contratar a guías del lugar», que están habilitados por la Comisión Municipal y sabrán orientar y dirigir a los turistas hacia el sector de los pozos.

Para acceder a las aguas termales es preciso realizar una travesía a pie, que tiene de mediana a alta intensidad, ya que los pozos están a varios kilómetros de la ruta.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Turismo