Imperdible

Marvel reestrenarán Vengadores: Endgame con escena post-créditos

Marvel a la desesperada carrera para superar a Avatar en taquilla, su plan es volver a estrenar Vengadores: Endgame con material inédito y escena post-créditos.

Cuando se estrenó Vengadores: Endgame todo el mundo dio por supuesto que sería la película más taquillera de la historia. Sobre todo porque la recaudación de las primeras semanas de la película de Marvel fue exageradas. Pero la cosa se fue frenando poco a poco y se han quedado a las puertas de alcanzar a Avatar. La película de James Cameron es la número uno indiscutible desde 2009.

Por ahora los números son los siguientes:

Avatar - 2.787 millones de dólares

Vengadores: Endgame - 2.743 millones de dólares

Están cerca, así que tienen un plan para poder ser los números uno. Kevin Feige, confirmó que la película regresará a los cines el próximo fin de semana con muchas novedades.

"No es una versión extendida, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película", reveló. "Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Lo que será el próximo fin de semana".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping