"Los Nocheros" rompieron el silencio y encendieron la polémica otra vez
Luego de que Mario Teruel abandonara el grupo, tras la denuncia por violación que pesa sobre su hijo Lautaro, sus compañeros reflexionaron al respecto.
Desde que se conoció que Lautaro Teruel, el hijo de Mario de " Los Nocheros", violó a una joven menor de edad, la vida de los cantantes dio un fuerte giro.
A raíz del escándalo, el cantante decidió abandonar la agrupación para enfocarse en su familia. Sin embargo, "Los Nocheros" continúan con sus shows en los escenarios.
En una nota que brindaron a América, el grupo se refirió a la denuncia por abuso sexual que pesa sobre el joven.
"Estamos con los sentimientos encontrados, pero felices por esta gente que nos vino a apoyar a full a ' Los Nocheros ' que están pasando una situación difícil, pero a la vez estamos triste porque tenemos un compañero que no está por apoyar a su familia", expresó Kike Teruel.
Y continuó en representación de la banda: "Como familia hay un sentimiento muy interno, una situación intrafamiliar que la vamos a charlar con Álvaro, con el 'Negro' que es nuestro hermano, nuestro amigo de toda la vida, vamos a charlar mucho tiempo sobre la situación en sí, situación procesal, judicial, delito, qué se cometió, qué no. Como Nochero te digo que estamos con Mario y estamos los tres para cantar".
" Hay gente que la está pasando mucho peor que nosotros, no nos pongamos en víctimas, para nada. No somos 'Los Nocheros' las víctimas, nosotros estamos para cantar hay una víctima y una familia que la está pasando muy mal que no somos nosotros", concluyó el artista.
Comentarios