Politica
Opinión

A los que piden las expulsiones internas del PJ: ya nos habían excluidos

Evidentemente algunos compañeros no están entendiendo el mensaje de las urnas. Por Juan Giusti

El voto Peronista en Jujuy alcanzó a la cifra de 187.042. De eso, el 70 % es del PJ, y el restante 30 % es de quienes votamos a Guillermo Snopek, o Paloma Alvarez Carreras o Alejandra Cejas.

Quienes militamos en las listas 501, 504 y 508 ,somos militantes políticos, y lo hiciemos por fuera del PJ, porque nos ya nos habían excluidos de hecho. No hizo falta la "expulsión". 

Entonces, ¿Qué sentido tiene seguir con los pedidos de expulsiones? Digo, si me expulsan, voy a seguir militando y diciendo que soy peronista. Calculo que muchos de los que militaron fuera del PJ, también lo harán. SOMOS MILITANTES

El peronismo jujeño, padece de una crisis de "democracia interna" que tiene más de 20 años. Esa crisis llevó a qué Carlos Haquim y su sector se junte con la UCR, y gobiernen la provincia desde 2015, y el mandato se extiende hasta el 2023.

 ¿En serio quieren seguir con la misma receta?

También es muy gracioso, porque muchos de los "expulsionistas", alguna vez se fueron del Partido Justicialista por la falta de democracia interna. 

¿Viste cuando Rodrigo Palacio en el 2015 le gritábamos que era por abajo y el hizo otra cosa? Bueno, se me vino esa imagen a la cabeza. Nada, eso.

Juan Giusti, militante peronista (Dentro o fuera del PJ)

Te puede interesar
2Comentarios
  • J
    jose

    Como estarían de excluidos que Guillermito era el vicepresidente del partido....

    Ver más

    12/06/19
    0
    1
    Responder
    • E
      Era....

      Porque crees que ya no lo es y no fue mucho tiempo. Amo y señor es Rivarola. Seguro estás contento. Nadie quiere la desunión. Suficiente con la persecución del gordo de haquim y morales.

      Ver más

      12/06/19
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre