Politica
#JujuyElige

Quieren desafiliar del PJ a los que formaron parte del frente de Snopek

Mediante un pedido formal justicialistas pidieron la desafiliación del partido de los miembros del Frente Juntos por Jujuy.

Afiliados del Partido Justicialista de Jujuy presentaron una carta formal al presidente del partido, Rubén Rivarola para desafiliar a los que participaron en otras listas o frentes en contra del partido en las elecciones provinciales. 

En la nota enumeran una serie de artículos de la Carta Orgánica del PJ los cuales no habrían respetado los que formaron el Frente que lidera el senador nacional Guillermo Snopek. 

Por otro lado, el mismo presidente del Partido Justicialista opinó sobre la presentación de la otra línea del justicialismo y sin nombrarlos, respondió "el Concejo va a decidir qué hacer con ellos. Ellos traicionaron al irse con otro partidito".

"El partido está abierto, se terminaron los grandes apellidos, pero no le voy a abrir los brazos a quienes nos hicieron perder la elección", aseveró Rivarola.



Te puede interesar
14Comentarios
  • C
    Carlos

    El gran Senador piensa que con su apellido puede disfrazar años de no laburar, que aparecerse un mes antes y caminar unas cuantas calles esta del lado de la gente, la prensa que le otorga el canal TN de Jujuy (Canal 7) que desinforma a la gente y no emite una sola critica al gobierno, lo hace el gran candidato. Se equivoca porque la gente ya no es tonta, piensa, analiza. Ya no queremos diputados elegidos simplemente porque son amiguitos (Juan Cardozo, Hinojo, etc.) queremos gente comprometida y no vagos. Analicen jujeños, la propaganda mediática que hoy nos imponen no es la verdad.

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • C
    Cristian

    Desafilien a los traidores Haquim y Snopek!!!!!
    Yaaaa

    Ver más

    Hace 11 días
    2
    0
    Responder
  • J
    jr

    son todos peronchos caranchos carronero donde ven que pueden comer algo vuelan rivarola no se haga la madre teresa de calcuta en jujuy somos y nos conocemos mucho ya en enero va acer negocio con la intendencias de palpala va a llevar limsa en la capital lleva ms de 12 años sin contracto trabajando sigue aciendo negocio sucio con la muni

    Ver más

    Hace 11 días
    1
    0
    Responder
  • J
    jose

    ahora Snopek, Juan Cardozo, Luis de la Zerda y varios mas, al mando de Haquim...ya se desafiliaron solos....

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • T
    TQE

    Evidentemente no entienden la lectura que les esta presentando el pueblo.

    Ver más

    Hace 12 días
    0
    0
    Responder
  • R
    Rodrigo

    Son todos unos parasitos, radicales peronistas y los que se quieran llamar. Mantienen su forma de vida a costa del pueblo de los trabajadores, no se olviden Del 30% que no voto!

    Ver más

    Hace 12 días
    0
    0
    Responder
  • JO
    Josè Orlando

    Hay que desafiliarlos en el acto x traidores

    Ver más

    Hace 12 días
    1
    0
    Responder
  • RC
    Rac cast

    Los radicales opinando sobre traidores ???? Si ellos son los más vende patria son responsables de fundir el país cada vez que mediante alianzas y promesas de otra revolución de la alegría engañan a los pelotudos jujeños que los votan

    Ver más

    Hace 12 días
    2
    2
    Responder
  • J
    Jujuy

    Peronistas....sindicalistas.... erradicas eso y argentina potencia mundial

    Ver más

    Hace 12 días
    6
    1
    Responder
  • E
    Elvira

    No es de extrañar ya que el Partido Justicialista es su microemprendimiento personal. Que traiga todos los esclavos que tiene en sus empresas así se suman a la empresa. Perdió porque no lo votaron ni sus esclavos!!!
    Los Snopek son parte de la historia de Jujuy!! Que Rivarola cuente como llegó al Partido Justicialista!!

    Ver más

    Hace 12 días
    4
    1
    Responder
  • D
    Diego

    Jeje peronchos no vuelven mas. En capital tenemos memoria son una lacra, ladrones dejaron Jujuy a la miseria, Fellner, jenefes, Rivarola, snpoek, martiarena, Ferraro por nombrar unos pocos todos corruptos y millonarios creyeron que por nombrar al sinvergüenza dictador y pedófilo de Perón iban a ganar

    Ver más

    Hace 12 días
    6
    1
    Responder
  • M
    Marcelo

    Quieren el poder supremo para lograr la máxima impunidad... no les importa la unificación del partido... preparense... la.proxima foto es con Fellner.

    Ver más

    Hace 12 días
    1
    0
    Responder
    • E
      eso...

      donde ese joputa de felne....

      Ver más

      Hace 11 días
      0
      0
      Responder
  • V
    Veronica

    Esto era.sabido Esnopek hizo divicion para favorecer a gerardo su cuñado

    Ver más

    Hace 12 días
    10
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre