Politica
#JujuyElige

Uno de los grandes ganadores de las elecciones: Rubén Rivarola

El actual diputado justicialista superó por unos votos a la lista de Cambia Jujuy en esa categoría. Su hijo será el nuevo intendente de Palpalá.

Sin lugar a dudas fue uno de los grandes ganadores de las elecciones en Jujuy el actual diputado provincial y titular del PJ, Rubén Rivarola. Con un justicialismo disperso, logró un armado que le permitió posicionarse como alternativa de poder al actual gobierno con una figura outsider como la de Ferreyra y el mismo Rivarola terminó siendo el candidato más votado en la categoría diputados. Eso no fue todo. De frutilla de postre, su hijo se quedó con la intendencia de Palpalá al arrebatársela a Pablo Palomares.

Con el casi 99 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente Justicialista superaba por dos centésimos a Cambia Jujuy en la categoría diputados. Con estos resultados, ambos espacios se quedarían con ocho legisladores cada uno.

Mientras, la otra gran alegría que se llevaron los Rivarola este domingo fue la victoria en Palpalá. Rubén Rivarola superó los treinta puntos y le ganó la intendencia a Pablo Palomares que rondó los 22 puntos. 

En este contexto, Rivarola se posiciona como un posible reconstructor del peronismo que en estas elecciones no pudo ponerse de acuerdo y presentó diversos candidatos. 


1Comentarios
  • M
    Marcelo

    Vuelve la lista Peronista Falopa libre. Los Colombianos del PJ.

    Ver más

    11/06/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre