#JujuyElige

Gerardo Morales reelecto gobernador: "Se acabaron los cortes de ruta, la violencia y la corrupción"

El gobernador se mostró feliz y agradecido con la militancia, su familia y con el presidente Macri al cual lo calificó como "otro jujeño más".

El gobernador festejó el triunfo sobre Ferreyra. "No nos vamos a apartar del rumbo, recuperamos la paz y no la vamos a perder"

A su vez resaltó que "No somos una provincia inviable, somos una gran provincia". "Vamos a profundizar el cambio en la matriz productiva. Vienen cuatro años más de más educación y producción", aseveró Morales. 

Por otra parte agradeció al presidente de la Nación. "Quiero darle la gracia a Macri que es otro jujeño más, porque siempre trabajó para que esta provincia salga adelante". 

Comentarios

  • BETUN

    Che papanata, me agarro corte de autopista hace un mes..eran los tabacaleros ( tambien cortaron la ruta los trabajadores del ingenio, y aunque no los muestren los medios la comunidad aborigen que esta en contra de la explotación del litio corto la ruta), la corrupción sigue peor que antes negociado con marihuana y pusiste de gerente a tu hijo, Baigorria suifi suelto y con un cargo luego de pedir coima y ser grabado.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    El choero sigue.

    Ver más

    Responder
  • Milena Acosta

    Se habran acabado los cortes de ruta dira este facho pero lo que es la violencia y la corrupcion seguiran estando y acrecentandose

    Ver más

    Responder
  • gloria

    recuperar la paz, que discurso mediocre, mientras la gente no llega a fin de mes, niños que pasan hambre y se mueren de hambre, jubilados sin medicamentos, no se pueden pagar lso impuestos AHHHHHH PERO ESO SI RECUPERAMOS LA PAZZZZZ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica