Internacional
Aberrante es poco

Detuvieron a mamá que abusaba de su beba a pedido de su amante

La madre de 26 años fue acusada de torturar y abusar de sus hijos, en especial de su hija de un año. El padre biológico denunció todo en las redes sociales.

Esta semana fue detenida la mujer que conmocionó a todo México: una madre de 26 años fue acusada de torturar y abusar de sus hijos, en especial de su pequeña de un año.

La denuncia fue realizada por el padre biológico de los niños, que en redes sociales exhibió las amenazas de su ex y las conversaciones en las que hablaba del abuso de la menor. Antes fue a la Unidad Especializada del Centro de Justicia para Mujeres en Ecatepec.

La mujer realizaba todas estas agresiones por pedido de su amante, Omar, e incluso se conoció un fuerte video en donde ella se muestra lastimando a su propia hija.

Según informó el medio El Universal, estas lesiones debían ser "como muestra de amor". A partir de allí, se la comenzó a conocer como "La Hiena de Ecatepec".

"Quisiera que me ayudaran a localizar a mis hijos Guillermo de 9 años, Samanta de 7 y la principal, Melissa, de un añito. La cual ha sido abusada sexual y físicamente por parte de su madre y su pareja", publicó el hombre en las redes, pidiendo ayuda hace unos días.

Mauricio Alberto, el padre de los niños, se mostró luego en un video junto al funcionario de derechos humanos de Ecatepec, David Mancera Figueroa en donde aclara que los chicos ya están con él.

"Les agradezco a todos. Gracias a ustedes logré contactarme con quienes me ayudaron a encontrarlos. Ya tengo a mis hijos, están bien y este proceso está concluyendo", expresó.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre