Viral

Multimillonario viajó miles de kilómetros para regalarle una casa al nene que hacía tareas en la calle

La historia del pequeño se difundió en las redes con una foto estremecedora. El empresario se comprometió también a contribuir en la remodelación de la escuela a la que asiste Martín.

En Perú Un millonario le regalará una casa al nene que se hizo viral haciendo la tarea en la calle

La imagen de un nene en Perú que hacía sus tareas escolares en la calle porque no tenía luz en su casa se volvió viral y tuvo un inesperado resultado. La foto conmovió a un millonario árabe a tal punto que decidió viajar hasta ese país para conocer al chico y ayudarlo.

El empresario Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, su asesor Gilberto Rosas Landa y el pequeño Martín Angulo.

El empresario bahrainí Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, de 31, conoció el caso del pequeño Martín Angulo hace un mes e inmediatamente le pidió a su asesor mexicano, Gilberto Rosas Landa, que lo ubicara.

Rosas Landa intentó ubicar al chiquito mediante el Ministerio de Educación de Perú, pero le respondieron que desconocían el caso. Persistente, buscó en municipios y colegios hasta que contactó al director de la escuela Ramiro Ñique, donde estudia el ahora famoso protagonista de la foto.

Con la información, el empresario viajó a Perú y llegó hasta Moche, donde fue recibido por Martín y otros nenes que estudian en un colegio que tiene grandes carencias de infraestructura.

Tras conocer la situación de Martín, el empresario ofreció construirle una casa de dos pisos, instalar un negocio para su madre, mejorar su escuela e implementar una sala de computadoras.

El empresario Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak y el pequeño Martín Angulo. Al lado, la imagen que se volvió viral. 

La única condición que puso fue volver en diciembre próximo para conocer la nueva casa y compartir un almuerzo con la familia de Martín.

Comentarios

  • Qué enorme corazón

    Altruista.

    Ver más

    Responder
  • GR

    si tantas politicos que nosaben que hacer con la plata lo imitaran, si por lo meno suna parte de lo que roban o de lo que cobran de mas por lo que hacen lo destinaran a lo mismo

    Ver más

    Responder
  • Coco G

    Gracias Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, si bien no soy de Perú - Soy de Jujuy - Argentina, tu ayuda es muy loable. Son tan pocas las buenas personas con buenos sentimientos que con tu acción, sin buscar ningún político o publicitario, nos ayuda a pensar en un mundo mejor. Gracias.

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Que bien ahí está la solución a la pobreza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional